APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
amarchetti
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si vuelve a 1 mango la 86oc no me quedo comprado y vendo todo! So risky quedarse comprado con profit 100% hoy, pero vieron el cierre de gap? despacito y con paciencia, los manos duras a la pebeta la fuerzannnnnnnnnn

-
amarchetti
Stiffmesiter escribió:jajaja, dale, igual amarchetti, por recomendacion no pases mucha info por aca, somos todos buena gente los q posteamos pero tmb cualquiera puede entrar y ver lo q escribimos, guarda con eso, yo juego en el LAC hace varios años, venite a la fiesta de navidad q explota este año
Jajaj sisi entiendo, mi info personal igual esta en mis redes sociales por eso no me influye mucho, el twitter lo pase varias veces por aca.. igual gracias por la recomendacion!
Volviendo a temas bursatiles, estas bull o bear con la pebeta?
Curiosidad...
-
Stiffmeister
amarchetti escribió:Estoy a 6 cuadras de las Lomitas! vivo en Lomas de Zamora centro, igual estudio y laburo aca en capital, en UADE y cerca de congreso.
Che que copado, si te prendes pasame algún usuario tuyo de red social y nos ponemos en contacto, aguante la zona sur bursatil![]()
Las lomitas bastante cheto sisi, lindos departamentos también!
jajaja, dale, igual amarchetti, por recomendacion no pases mucha info por aca, somos todos buena gente los q posteamos pero tmb cualquiera puede entrar y ver lo q escribimos, guarda con eso, yo juego en el LAC hace varios años, venite a la fiesta de navidad q explota este año
-
amarchetti
Stiffmesiter escribió:amarchetti sos de zona sur? yo tmb vivo por ahise puso lindo las lomitas, buenos barcitos con buenas birritas hay
Estoy a 6 cuadras de las Lomitas! vivo en Lomas de Zamora centro, igual estudio y laburo aca en capital, en UADE y cerca de congreso.
Che que copado, si te prendes pasame algún usuario tuyo de red social y nos ponemos en contacto, aguante la zona sur bursatil
Las lomitas bastante cheto sisi, lindos departamentos también!
-
Stiffmeister
amarchetti escribió:Por favor se los suplico quiero ver eso mi twitter es https://twitter.com/AgustinMarche
Pago lo que sea por ver ese video jajajajaj
amarchetti sos de zona sur? yo tmb vivo por ahi
-
amarchetti
billyto escribió:es arriesgado...hay q ver como sigue hoy la cosa, si hace lo mismo que los últimos días de pegar una suba para terminar bajandoun poco...igual mi opinión estará influenciada aunque no quiera x la necesidad de recuperar la cagada que me mandé en puts de la 90, se me avecina un finde complicau
Si obvio, yo tambien estoy alcista desde que esta a 8 dolarucos por obvias razones. Pero me comi muchas cagadas asi como vos pero a la inversa, porque mi error fundamental esta en no detectar las agachadas y limpiadas, y casi me limpian a mi.
Ojala te recuperes! Confio que con huevos lo vas a poder hacer. Saludos!
-
Stiffmeister
El Brujo escribió:Yo lo tengo, ya te lo paso....en realidad el video es un Homenaje que le hice al Zorrino!! que ya no postea, pero que me divertia muchisimo alla por el 2013!!
jajajja grande brujo
amarchetti escribió:Vos por cual te declinas? mepa que me quedo adentro de la 86 el finde... lo estoy evaluando..![]()
![]()
es arriesgado...hay q ver como sigue hoy la cosa, si hace lo mismo que los últimos días de pegar una suba para terminar bajandoun poco...igual mi opinión estará influenciada aunque no quiera x la necesidad de recuperar la cagada que me mandé en puts de la 90, se me avecina un finde complicau
-
amarchetti
El Brujo escribió:Aca te paso en video Stiff
http://www.captiongenerator.com/61226/El-Zorro
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
-
amarchetti
billyto escribió:el adr marcha...si llega a ayudar un poco el oil iremos sin escalas a un fin de rueda tortuosa x decidir si salir o pasar el finde adentro...esto no es pa pacientes coronarios
Vos por cual te declinas? mepa que me quedo adentro de la 86 el finde... lo estoy evaluando..
Aca te paso en video Stiff
-
amarchetti
El Brujo escribió:Yo lo tengo, ya te lo paso....en realidad el video es un Homenaje que le hice al Zorrino!! que ya no postea, pero que me divertia muchisimo alla por el 2013!!
Por favor se los suplico quiero ver eso mi twitter es https://twitter.com/AgustinMarche
Pago lo que sea por ver ese video jajajajaj
Stiffmesiter escribió:alguien tiene el video de papu? la de yo compre pbr a 122? que buen video, la hicieron impecable la traduccion jaja
Yo lo tengo, ya te lo paso....en realidad el video es un Homenaje que le hice al Zorrino!! que ya no postea, pero que me divertia muchisimo alla por el 2013!!
Nunca se paren delante de un tren que viene de Frente!
La van a llevar hasta donde "Ellos" quieran !
La van a llevar hasta donde "Ellos" quieran !
el adr marcha...si llega a ayudar un poco el oil iremos sin escalas a un fin de rueda tortuosa x decidir si salir o pasar el finde adentro...esto no es pa pacientes coronarios