El Brujo escribió:Yo lo tengo, ya te lo paso....en realidad el video es un Homenaje que le hice al Zorrino!! que ya no postea, pero que me divertia muchisimo alla por el 2013!!
jajajja grande brujo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Yo lo tengo, ya te lo paso....en realidad el video es un Homenaje que le hice al Zorrino!! que ya no postea, pero que me divertia muchisimo alla por el 2013!!
amarchetti escribió:Vos por cual te declinas? mepa que me quedo adentro de la 86 el finde... lo estoy evaluando..![]()
![]()
El Brujo escribió:Aca te paso en video Stiff
http://www.captiongenerator.com/61226/El-Zorro
billyto escribió:el adr marcha...si llega a ayudar un poco el oil iremos sin escalas a un fin de rueda tortuosa x decidir si salir o pasar el finde adentro...esto no es pa pacientes coronarios
Stiffmesiter escribió:alguien tiene el video de papu? la de yo compre pbr a 122? que buen video, la hicieron impecable la traduccion jaja
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
candado8 escribió:yo salí de todo en 80, con ganancia similar a la tuya y tb me quiero matar...
cityfinanz escribió:se vuela la 82 agarrala