Budista escribió:Así es...coincido..van a ir por la 3,15 haciendo creer lo contrario... Puede fallar
Por lo que se ve en pantalla está yendo a pullbackear el triángulo en 3,15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Así es...coincido..van a ir por la 3,15 haciendo creer lo contrario... Puede fallar
cabeza70 escribió:puro cupo, para mi gusto hoy temprano cuando todo volaba era el momento de ir por los 3,35 y no lo hizo...ahora que se esta poniendo todo punzo lo dudo...
Budista escribió:Miren como suben las bases 3,45..3,60..y 3,75 octubre
Se vuela
PERZEN escribió:ALGUN INCAUTO... SOLO 11K...
PERZEN escribió:ALGUN INCAUTO... SOLO 11K...
perroapaleau escribió:me llama la atencion como estan comprando en la 3.45 a 0.018 lo que tendría que valer no mas de 0.005
Budista escribió: Les dan salida comprando papeles a los que quieren salir y les dan entrada vendiendo lotes a los que quieren entrar.... Son obesos y quieren comerse todo..
Tornado882 escribió:La corrida puede ser en cualquier momento...
Me gusta que les den salida, les atajan los pelpas abajo y hasta tal vez le estan dando tiempo a cerrar... si se dá vuelta agarrate
Beats escribió:La corrida te la pueden hacer dos días antes del opex si se mantiene por estos valores...
Vendido no estaría tranquilo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1528 invitados