Einlazer84 escribió: Si rompe la super resistencia de $45,50 base cierre con volumen esta para un tiro corto
Solo falta un driver, una noticia q se filtre, algo pequeño para que explote.. esta va a hacer un 30% en un día y nadie puede decir ni MU
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: Si rompe la super resistencia de $45,50 base cierre con volumen esta para un tiro corto
Einlazer84 escribió: Cada dia hay mas chances que salga Constantini a meter una OPA a $20
redmaster escribió:Recuerdo que este empresario, prometio q ctio a fin de año valdria $
100
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Y tiro.... ya esta listo
redmaster escribió:Recuerdo que este empresario, prometio q ctio a fin de año valdria $
100
100
lobo_bursatil escribió:
Buen dia Carlos y Gracias , a veces para el minoritario estos rectángulos , triagulos , etc ... son tediosos en el tiempo , tomando el costo de oportunidad que se pierde .... puede estar mal pero estoy 100% aca all inclusive ... y ver a la Negra Brazuca subir y Subir ( es lo lógico ahora después de tanto sufrimiento ) ....OVO ¡¡¡ CADO ¡¡ PTR PAMPA , y Otras Empresas Pedorras a lado de esta me hace tanto Ruido .....
HAbra Que Esperar , ya a estas Alturas ... espero que Edu nos Regale algún buen driver antes de fin de Año y le ganemos a Nuestros Amigos Lebaqueros y Plazofijeros jaja ... saludos
carlosib escribió:Yo veo un rango operativo entre $42,5 y $44,5, el famoso "rectangulo". Lo respeto muchisimas veces. Las veces que se rompio ese rectangulo en seguida corrigio y volvio al rango antes mencionado. Estos dias estamos teniendo volumenes bajisimos y creo que si con esta malaria sigue respetando el bendito rectangulo entonces estamos muy bien.
Eso claro hasta la NOTICIA. Sin noticia de nuevo proyecto no creo que esto arranque. La noticia deberia llegar en diciembre. Lo dijo Edu literalmente en una de las ultimas notas que dio a ambito (http://www.ambito.com/853933-la-inflaci ... n-politico)
"El Gobierno de la Ciudad tiene la intención de vender tierras, ahora la tierra que se va a poner en venta en abril se va a concretar en diciembre, porque hay procesos burocráticos muy largos."
Eso sumado al concurso del Parque de la Innovacion. Sumado al flyer que subio Hugo el otro dia...son pistas, señales que a mi personalmente me dan a pensar que el rumbo es el indicado, solo hay que darle tiempo al tiempo.
Con la noticia deberia explotar. Si asi y todo la frenan, entonces si les devuelvo los papeles y a otra cosa. Pero mientras tanto, creo que es cuestion de paciencia. Yo a CTIO en este momento la pienso un poco como un plazo fijo. Es para dejarla ahi, no tocarla, y jugar al trader con el resto de mi comitente.
Por lo menos asi lo veo yo
pipioeste22 escribió:Perdon. Era para OVO este msj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], soy celeste, TELEMACO, Tipo Basico y 5289 invitados