Dostoievsky escribió:Una belleza, que sigan asi...
Cuando llevé a 8,60 hoy...
EXTASHISH

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Una belleza, que sigan asi...
Microsules Bernabo escribió:Otra vez regalan?![]()
lestat escribió:
Que yo sepa, los últimos 4 trimestres ganó: 27,33,25 y 28 millones = $115 millones en el último año, y su capitalización bursátil a estos valores, con 126 millones de acciones, es $1100 millones. Obvio que hay que tener en cuenta la inflación si uno quiere proyectar un PER (y queda más barata aún), pero sobre balances presentados, estamos con un PER de 9.6, según los números que yo registré. No hay otra más barata que yo sepa, haciendo la cuenta de ésta manera sobre los últimos balances presentados.
Trapito escribió:Como llegas a ese PER?
lalobranca escribió:Terrible el manijeo q le meten &#*
Microsules Bernabo escribió:Otra vez regalan?![]()
Nadie escribió:Como estás Micro eh, buscando donde hacer el próximo dulce?chiflá Yo todavia no le saco los ojos de encima a la que ya sabés pero le falta
Microsules Bernabo escribió:O sea que es el 40 el que quiere llevar a la baja el papel![]()
Por qué lo hará, no? Tendrá algún cliente que quiere comprar fuerte y necesita precio?
Dostoievsky escribió:8.65-60-50 todas ordenes mias eran a la compra...plinck caja. El 40 dio eso.
obekiko escribió:Que o..g..t. los que llevaron debajo de -6 papita pal loro paraguayo
Dostoievsky escribió:8.65-60-50 todas ordenes mias eran a la compra...plinck caja. El 40 dio eso.
lestat escribió:
Cómo van a venir con stops a Longvie.... Si está barata a $8.7 (PER en 9 y pico, el más bajo de la bolsa), por qué van a vender en $8.5 (más barata aún).
dosinaga escribió: una verguenza esto, esos 3mil papeles, seguro de un pobre tipo laburador que tiene unos pesos, y estas ratas le hacen saltar el stop
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, gago, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1888 invitados