LONG Longvie
-
Microsules Bernabo
Re: LONG Longvie
Como ponen venta...con este volumen no se las llevan. Manga de pillos 
-
Microsules Bernabo
Hoy nos dejaron congelados...
No importa...va a salir como resorte

No importa...va a salir como resorte
Re: RE: Re: LONG Longvie
Francogm escribió: mirate bolt per de 6 y garo de 7 , tengo las 3
No recuerdo que GARO no esté más barata que LONG, creo que si tenés en cuenta el último split, el per queda ligeramente arriba de 10. Además, el último balance ahí vino flojo, y acá no. Bolt tuve un tiempito, pero vendí. Podría ser una para volverla a mirar...
hache1979 escribió:No se olviden de CADO, tambien tiene un PER bajisimo. Estas 4 considero q es la mejor inversion a nivel mundial.
Mi idea era cado incluido tambien cuando estaba a 12.50 ahora la dudo, espero aunque sea una mini correcion para entrar.
Francogm escribió:mirate bolt per de 6 y garo de 7 , tengo las 3
No se olviden de CADO, tambien tiene un PER bajisimo. Estas 4 considero q es la mejor inversion a nivel mundial.
-
Microsules Bernabo
Francogm escribió:mirate bolt per de 6 y garo de 7 , tengo las 3
A mi me gusta mucho Boldt, pero no es momento para entrarle. Hay mucha oferta de un director, creo que es el 2% de la totalidad del floating. Hasta que se digiera eso va a pasar un rato.
lestat escribió:Que yo sepa, los últimos 4 trimestres ganó: 27,33,25 y 28 millones = $115 millones en el último año, y su capitalización bursátil a estos valores, con 126 millones de acciones, es $1100 millones. Obvio que hay que tener en cuenta la inflación si uno quiere proyectar un PER (y queda más barata aún), pero sobre balances presentados, estamos con un PER de 9.6, según los números que yo registré. No hay otra más barata que yo sepa, haciendo la cuenta de ésta manera sobre los últimos balances presentados.
mirate bolt per de 6 y garo de 7 , tengo las 3
-
Microsules Bernabo
Dostoievsky escribió:Una belleza, que sigan asi...
Cuando llevé a 8,60 hoy...
EXTASHISH
-
Dostoievsky
Microsules Bernabo escribió:Otra vez regalan?![]()
Una belleza, que sigan asi...
Re: RE: Re: RE: Re: LONG Longvie
lestat escribió:
Que yo sepa, los últimos 4 trimestres ganó: 27,33,25 y 28 millones = $115 millones en el último año, y su capitalización bursátil a estos valores, con 126 millones de acciones, es $1100 millones. Obvio que hay que tener en cuenta la inflación si uno quiere proyectar un PER (y queda más barata aún), pero sobre balances presentados, estamos con un PER de 9.6, según los números que yo registré. No hay otra más barata que yo sepa, haciendo la cuenta de ésta manera sobre los últimos balances presentados.
Ahh tenía mal los números, gracias por la respuesta
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Trapito escribió:Como llegas a ese PER?
Que yo sepa, los últimos 4 trimestres ganó: 27,33,25 y 28 millones = $115 millones en el último año, y su capitalización bursátil a estos valores, con 126 millones de acciones, es $1100 millones. Obvio que hay que tener en cuenta la inflación si uno quiere proyectar un PER (y queda más barata aún), pero sobre balances presentados, estamos con un PER de 9.6, según los números que yo registré. No hay otra más barata que yo sepa, haciendo la cuenta de ésta manera sobre los últimos balances presentados.
-
oknarf1976
lalobranca escribió:Terrible el manijeo q le meten &#*
Queria comprar en 8.50/60 y no pude...estoy en duda si entrar en 8.88...
-
lalobranca
Microsules Bernabo escribió:Otra vez regalan?![]()
Terrible el manijeo q le meten &#*
-
Microsules Bernabo
Otra vez regalan?

-
Microsules Bernabo
Nadie escribió:Como estás Micro eh, buscando donde hacer el próximo dulce?chiflá Yo todavia no le saco los ojos de encima a la que ya sabés pero le falta
Mientras tanto...hay que vivir.
Esto es así Anybody. Muy simple...