El Conde escribió:Desconfiá entonces, porque es la madre de todas las batallas de cortisimo plazo.
Sí, de acuerdo, y sobre todo en COME, "desconfiar siempre".-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Desconfiá entonces, porque es la madre de todas las batallas de cortisimo plazo.
DMF escribió:Entren se van a quedar afuera
Esta retrasada, ya fue
Tornado882 escribió:Tiene que cerrar arriba de 3.35 o nada
El Conde escribió:A mi lo que me llama la atención por ejemplo en la 3,30 es que viven parandose con 5 o 6 mil lotes a la compra durante todo el día, a valores de ayer y anteayer altos de 0,06 y cada mañana al abrir las posiciones lanzadoras esa base suben los lanzamientos, hoy 3 palos de aire.
Athila escribió:Mientras tanto, nuevo máximo histórico del Merval...
Athila escribió:3,30 parece solo un trámite...
Celes escribió:No la vi... y tengo miedo de ponerme a analizarla, que sea una jodita como hicieron en varias y seguir cosechando amigos. Dejala así como está...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1593 invitados