COME hoy va a 3,40 / 3,45,....!!! pongo pleno,.....!!!

Se voila,.....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Pero que lindo opex que sería![]()
!!!
raviolin escribió:día clave......tengo un buen presentimiento
El Conde escribió:Y si te la ponen en 3,45 o 3,60 para el opex para llenarte de todos los papeles y después viene la maroma hasta 2,80 acompañando correctiva del merval?
Todo es posible en este mundo, hay que andar con cuidado.
Tornado882 escribió:Hay que ver que pasa luego de las elecciones de USA, tal vez los mercados pueden corregir en un noviembre rojo.... y con suerte un repunte para diciembre como para despedir el año. En este escenario no sé si la porquería esta puede llegar mínimamente a los 4 este año, está bastante ajustada de tiempo y esto sigue sin arrancar.
Además en línea con lo anterior veo muchos pelpas volados porque si y pasados de precio en el merval, me parece que a esta suba le puede quedar poco tiempo y si esto sigue así se puede comer cualquier corrección.
Es solo una idea y como siempre puede fallar
neofito escribió:Le falta mas volumen para salir al alza pero dado que hay mucha demanda y rechazo a precios bajos ya conquistados puede tomarle menos tiempo retomar al alza
El Conde escribió:Coincidimos 100% Conner y Torna, el tema es que es el grafo semanal de come dado vuelta![]()
A comprar calllsss diciembre entonces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, chango_dx, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 1904 invitados