cabezón escribió:Este Tipo hace años que denosta al papel asi que no me sorprende que aparesca y la tiren abajo. debe vender para recomprar mas abajo
No Cabezón...se que Fortu estaba muy alcista en el último tiempo. Me consta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:Este Tipo hace años que denosta al papel asi que no me sorprende que aparesca y la tiren abajo. debe vender para recomprar mas abajo
Iceman2016 escribió:La mufaste colega !!
fortunato escribió:No entiendo como Ledesma que presentó perdidas en su balance, ahora empieza a subir y ya se está arrimando a los 19.00$. ¿que hay detrás de todo esto? no lo se.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
$ 17![]()
EN BREVE
Microsules Bernabo escribió:Me parece que a Nadie se le va a complicar la vuelta jijiji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3677 invitados