Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFercho escribió:La asamblea es el 20-10 en el Dazzler Tower Hotel. Se trata, entre otros temas, el dividendo por $40.320.000 (dinero reservado desde el 2005).
Hay que presentar una serie de documentación para poder ir en Marcelo T. de Alvear 590 3er piso (de 10 a 16hs, hasta el 14-10 inclusive).
Copio párrafo: (...)Para la concurrencia a la Asamblea los accionistas deberán depositar constancias de sus cuentas de acciones escriturales expedidas por la Caja de Valores S.A., a efectos que se inscriba en el libro de asistencia, lo que podrán cumplimentar de lunes a viernes, en días hábiles, de 10 a 16 horas, hasta el día 14 de octubre de 2016 inclusive, en el domicilio de la sede social antes mencionado. (...)
ProfNeurus escribió:Yo tengo justo las 3 , y completan mi cartera cresud y vale
Fogo escribió:Coincido me gusta tanto o más que erar pq agrega el movimiento del commodity y el tema de inversión en energia que va a bajar costos operativos.
Estas 2 y fran las tengo en la mira.
Ezebursatil escribió:Se esta comportando raro.... vuelve a 9,50 me parece..
ProfNeurus escribió:En vías de recuperar el amplio terreno perdido .... Ningún driver justifica su pauperrimo desempeño hasta hoy en el año de esta acción . Siendo la que mas perdió en el año en precio siendo que gana guita. Es evidente que el aluminio está recuperándose desde mínimos.Esta reduciendo costos de energía.Tiene todas a favor añadiendo que la economía a tocado fondo y desde acá empezaría la recuperación. A
Carlos86 escribió:Baja fuerte el aluminio hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 285 invitados