APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En 11 se viene van dame !!!
BLACKJACK escribió:rompemos 11.......hoy o mañana????![]()
![]()
parace que va a ser hoy!!!!
intratable, encendieron las maquinas... 
Bueno, los muchachos estan en 11 para dar y dar....me hace acordar la semana pasada como estaban para dar y dar el 10 y se la dieron nomas
https://www.batstrading.com/bzx/book/PBR/?mkt=bzx
https://www.batstrading.com/bzx/book/PBR/?mkt=bzx
un abrazo para los amigos Stimifer y Ruloman, agun dia les hare un asado.
ruloman escribió:meti un corto en la 82 a 1 mango, eyaculé a 1,50........50% en 1 hora
![]()
cada día te amo más petrobras, si fueras mujer ni dudaría en casarme con vos.........
-
amarchetti
amarchetti escribió:Me fui en 1,75!![]()
logre mis 15% del total de mi comitente el dia de hoy. Intra dia que no fue de las mejores como los mejores, pero yo que soy alto ladri que recien arranca me pone contento
Perdon, me corrijo, no les quiero mentir: me fui en 1,749 (le tenia que pisar la operacion a otro tipo juaa
Swap escribió:15,19 TS
15,26 YPF
15,05 APBR
-1,2% APBR vs prom
Sip x eso pagan lotes desde temprano
Swap escribió:
Me quedo, el CCL esta regalado aca!!
si,encima este papel siempre te lo venden con descuento....el CL 1% menos que el resto....asi les va!
-
cityfinanz
rusell007 escribió:Muchachos les vuelvo a hacer la pregunta...No me dan bola... conocen alguna pagina que me diga los porcentajes anuales de ganancia de las acciones del panel lider y el general,,de los años 2014 y 2015,,por favor,,,gracias.plisssss
es que no hay pagian en la argentina que indique esos % .rava solamente
-
enzocaporal
Parece que por algún hueco se empezó a filtrar aire con los resultados del trimestral

papu volviste a la 14 pulgadas ?
-
enzocaporal
rusell007 escribió:Muchachos conocen alguna pagina que me diga los porcentajes anuales de ganancia de las acciones del panel lider y el general,,de los años 2014 2015,,por favor,,,gracias.
Entras en rava pinchas la empresa que buscas cotizaciones historicas te fijas la primer cotización del año que buscas luego la ultima del año y te pones a hacer cuentas mas fácil
ITM estan dando a la par o incluso debajo. Tan poca fe le tienen algunos o estan pasando a bases mas altas?
-
amarchetti
Me fui en 1,75!
logre mis 15% del total de mi comitente el dia de hoy. Intra dia que no fue de las mejores como los mejores, pero yo que soy alto ladri que recien arranca me pone contento