BLACKJACK escribió:parace que va a ser hoy!!!!
Seguilo ao vivo!!
https://www.batstrading.com/edgx/book/PBR/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACKJACK escribió:parace que va a ser hoy!!!!
BLACKJACK escribió:rompemos 11.......hoy o mañana????![]()
![]()
ruloman escribió:meti un corto en la 82 a 1 mango, eyaculé a 1,50........50% en 1 hora
![]()
cada día te amo más petrobras, si fueras mujer ni dudaría en casarme con vos.........
amarchetti escribió:Me fui en 1,75!![]()
logre mis 15% del total de mi comitente el dia de hoy. Intra dia que no fue de las mejores como los mejores, pero yo que soy alto ladri que recien arranca me pone contento
Swap escribió:15,19 TS
15,26 YPF
15,05 APBR
-1,2% APBR vs prom
Swap escribió:
Me quedo, el CCL esta regalado aca!!
rusell007 escribió:Muchachos les vuelvo a hacer la pregunta...No me dan bola... conocen alguna pagina que me diga los porcentajes anuales de ganancia de las acciones del panel lider y el general,,de los años 2014 y 2015,,por favor,,,gracias.plisssss
rusell007 escribió:Muchachos conocen alguna pagina que me diga los porcentajes anuales de ganancia de las acciones del panel lider y el general,,de los años 2014 2015,,por favor,,,gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1016 invitados