martodvo escribió:Cuanto pagaste? la 82?
1,45
pero me la sudaaaaaa
(estoy all in)
In pebeta I trust.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Cuanto pagaste? la 82?
amarchetti escribió:Si obvio yo me comí 2 empomes que recién ahora veo que estoy aprendiendo algo... pero me tuve que recuperar de mi comitente en -70% sin aumentar capital de mi bolsillo.
Solo jodo con que es fácil porque a city le molesta jejejej
Parte de mi euforia jodona![]()
![]()
Gabo escribió:le falta un peso al papel x ccl
Al_pacino escribió:yo cuando empece era asi, me creia que iba a ganar siempre ojo con la caida y si estas con ganancia larga(lotes digo)
amarchetti escribió:Juaaaaaaaa![]()
Que fácil que es esto rica platita, pague un poco de peaje por ser noob pero qué lindo cuando la pbta vuelaaaa![]()
Papu me anda diciendo que de 11 dólares es el tope máximo ehhh jajjjjajjj
(Lo de que es fácil era joda a ver si enervo a alguien)
Swap escribió:Adentro de la C78 a 21 de VI
joa2040 escribió:Mi broker no está mostrando bien las puntas ni los intras.. Yo entré y salí dos veces hoy y no veo esas operaciones.
LEOFARIÑA escribió:Swap.....¡!¡!¡!¡¡¡!!!!!!¡¡ es la que opere yo no vi esos números hoy capaz me falta data.
LEOFARIÑA escribió:Swap.....¡!¡!¡!¡¡¡!!!!!!¡¡ es la que opere yo no vi esos números hoy capaz me falta data.
Swap escribió:Vendidas en 1.54 lo llevado en 0.96
Swap escribió:Vendidas en 1.54 lo llevado en 0.96
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1262 invitados