LEOFARIÑA escribió:Swap.....¡!¡!¡!¡¡¡!!!!!!¡¡ es la que opere yo no vi esos números hoy capaz me falta data.
Máx: AR$ 1,65
Mín: AR$ 0,91
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Swap.....¡!¡!¡!¡¡¡!!!!!!¡¡ es la que opere yo no vi esos números hoy capaz me falta data.
Swap escribió:Vendidas en 1.54 lo llevado en 0.96
Swap escribió:Vendidas en 1.54 lo llevado en 0.96
Swap escribió: Descargada la V78, adentro de la C82
AFRODITA escribió:
Swap escribió:Esto es para hombres NO para nenes que ni se saben afeitar...![]()
amarchetti escribió:Quiero entrar all in la 82![]()
![]()
lpm
Tweed escribió:Pareciera que este papel y Brasil nunca van a caer. Mucha manipulación. No obstante, calls en estas condiciones, ni en ped.o. OIL, USA, REAL...
Tweed escribió:Pareciera que este papel y Brasil nunca van a caer. Mucha manipulación. No obstante, calls en estas condiciones, ni en ped.o. OIL, USA, REAL...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2343 invitados