Bochaterow escribió:porque?
Era sólo una expresión de deseo Bocha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:porque?
pablon85 escribió:Con que salga de aca a un mes me conformo.
Yo creo que a esta altura, deberiamos sacarnos una foto de los huevos y subirla a ver quien los tiene mas hinchados.
Yo creo que a esta altura, deberiamos sacarnos una foto de los huevos y subirla a ver quien los tiene mas hinchados.
Fogo escribió:hoy sale...
Specter escribió:A mi también me parece pipioeste...
pipioeste22 escribió:Hoy es el dia colegas![]()
![]()
pablon85 escribió:Se supone que este trimestral viene jugoso... Ya van a empezar a pagar, falta un mes todavia. Hay un volumen chotisimo en general estos dias, y seguramente asi seguira hasta el vencimiento de los ejercicios la semana que viene. Ahi vamos a ver cuanto interes le ponen a esta. Yo sigo atroden minimo hasta fin de año, si ya aguante hasta aca...
elmanya escribió:Al viernes pasado me referia a la vela semanal, para mi era obvio que quedaba mas baja para esta semana, e incluso hoy un gap abajo de apertura, aunque banco bien los $43, asi que confiemos en que se mantenga en estos valores y salga desde aca, si es por dar un pronostico diria nublado con chaparrones (que no significa con ch.. pa'rriba![]()
), veremos si la compra aparece en estos precios y si la venta esta dispuesta a largar a este "misero precio"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Charlytgn, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 1310 invitados