davinci escribió:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
davinci escribió:
raviolin escribió:CELES no entiendo como haces comentarios tan basicos y estas en la bolsa.......
Budista escribió:Todo pinta muy lindo acá pero tratándose de come tengo mis dudas que así sea... En la 3,30 repartieron a lo loco... Bah!! A lo come
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 38 sHace 39 segundos
Actualizo Posición de $COME van 21 ruedas. Subo Stop a 3.15 e intento acompañar. +9,40% Sobre el precio Stop.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... ta_12.html …
Celes escribió:Que maestra ciruela infeliz... cuestiones elementales de bolsa. Después salen llorando por los foros porque les rompieron el orto. Todos los trimestres lo mismo... cuando presenta balance? cuando entran los números?.
mr_osiris escribió:me gusta ese hchi..
y me quedan algunos centavos en el chanchito....
Tornado882 escribió:Mañana puede ser el día D, o se vola o es empome como siempre. Sobre los 3.30 se tiran con de todo![]()
.
Tanque escribió:el 01/11
palines25 escribió:Cuando vence octubre gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1628 invitados