Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AgustinV escribió:cerro en 11![]()
necesitamos un envion de volumen y![]()
PD: PAPU 3ra rueda seguida que no se cumplen tus prediccions apocalipticas
PAPU07 escribió:YOOOOOOOOO ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
maymun escribió:EZE mañana capaz que entras eh, yo la vengo siguiendo de reojo, vamos a ver que pasa
maymun escribió:se banco bien el zarpazo oso, la estan haciendo rebotar en un fibo ( 10.70 ) no me convence mucho el volumen que bajo con respecto al viernes, puede llegar a ir a buscar un poco mas abajo a la EMA 21 ( 10.5 maso y coincide con un fibo también) pero veremos mañana con que perspectiva arranca. Para mi es un papel que le falta recorrido alcista ( al igual que ERAR) pero hay que ser pacientes y tener cuidado+
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, elushi, Erne530, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Walther y 1859 invitados