El Conde escribió:Che Torna, me parece a mi, o usaron buena parte de lo que estaba como pared para sacudir para abajo, las veo medios flojas las puntas de venta
Si me parecio que lo que habia en 3.28 lo surtieron para abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Che Torna, me parece a mi, o usaron buena parte de lo que estaba como pared para sacudir para abajo, las veo medios flojas las puntas de venta
Tornado882 escribió:Cheeeeeee no sean malos y denle al muchacho que pide 10.000 puts de la 3.0 OC
Tornado882 escribió:Cheeeeeee no sean malos y denle al muchacho que pide 10.000 puts de la 3.0 OC
El Conde escribió:41 de Vi la 3,30 mañana las posiciones lanzadoras van a ser 0que cagazo que tienen, corren por pu.tos, era hora.
El Brujo escribió:Hay uno que le di la "cana", esta queriendo entrar al papel "via lote".
Citizen escribió:y despues de todo eso a INDUPA
Tornado882 escribió:Para que los gordos entiendan, les vuelvo a dibujar el "plan de acción" a seguir... herrrrrmoso
.
Tornado882 escribió:Lo que tendrían que hacer es soltarla y dejarla que vaya hasta los 3.60/5 (otra resistencia fuerte) ejecutando el HCHi, ahí arriba lanzarse todo y entrar a surtir fuerte para abajo aprovechando para completar el pullback... Completan la figurira, se quedan con la rentita y le ponemos un moño.
Pasado el ejercicio llevarla rapidito arriba de 4 cumpliendo el objetivo para el 9/11 con el resultado puesto de USA, en medio de la euforia y la previa del balance, surtir con de todo, lanzar cubierto, descubierto, la peluca de noel y hasta la bilis.
Eso es lo que dice el gráfico y lo que haría un pelpa normal, es cuestión que se pongan de acuerdo.