cavaco escribió:nah dale, como vas a escribir "estubo" jajaja abrazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:nah dale, como vas a escribir "estubo" jajaja abrazo
ghp escribió:Es la transportadora de energia mas grande del pais, estaba por el piso , estubo con el tubo de oxigeno en terapia , ya casi esta para ir a una habitacion comun , que voy a esperar que le den el alta ?
Ezebursatil escribió:y entonces.. por que consideras que va a subir?
ghp escribió:Ok , gracias .Rompa va con m en vez de n fijate como lo escribiste antes
Ezebursatil escribió:estuvo se escribe con v.... por otro lado y coincidiendo que es una empresa casi monopólica pregunto, que la haría seguir subiendo después de un 40% en un mes?
ghp escribió:Es la transportadora de energia mas grande del pais, estaba por el piso , estubo con el tubo de oxigeno en terapia , ya casi esta para ir a una habitacion comun , que voy a esperar que le den el alta ?
italoguarani escribió:ESTE PAPEL TIENE QUE ESTAR EN 12 A 13 PESOS
Ezebursatil escribió:que le ves?
Ezebursatil escribió:que le ves?
ghp escribió:entre un poco mas en 9,82
Ezebursatil escribió:b dia. tenia lotes y vendi. tengo algo de papel y estoy por salir. realmente creo que esta sin volumen en el techo del canal pero como siempre jodo con el intercambio de opiniones por aca (y dejar de lado el puterio) pregunto:
los alcistas que driver tecnico o fundamental estan viendo en el cortisino plazo para para que ronpa el canal, el mscd se mantenga saturado y el volumen estalle en la ruptura alcista?
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1826 invitados