neofito escribió:Exacto ! Dependiendo de cuanto volumen se suma de 3.20 a 3.30 se puede volar a 3.50/55
Notable el volume by price, como marca piso en la zona de 3,10 verdad genio y sabio de la bolsa?
Abajo de eso no quiere
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Exacto ! Dependiendo de cuanto volumen se suma de 3.20 a 3.30 se puede volar a 3.50/55
Tornado882 escribió:En eso tenes razón, me olvide de escribirlo, pero fue con poco volumen lo cual deja dudas y hasta que no se mantenga un par de ruedas arriba.... mmmmmmmmmmmmm... y para que rompa como decir que rompió tiene que pasar los 3.35 con volumen y mantenerse ahí arriba.
Mientras tanto esto sigue siendo el empome clasico
Tornado882 escribió:Hasta que no supere los 3.30 acá no paso nada
Citizen escribió:donde peudo ver el grafico volumen por precio gracias...
o que alguien lo suba, neofito andaba con eso
Hiupy escribió:Como que no rompio NADA, La linea Azul , le parece poco?, rompio nada mas y nada menos que la tendencia de largo.
Yo tambien te quiero
fcurcu escribió:muy poco volumen....moviendo renta fija...a la tarde entran a variable y veremos pa donde va el mervalete
Citizen escribió:donde peudo ver el grafico volumen por precio gracias...
o que alguien lo suba, neofito andaba con eso
Tornado882 escribió:Siento disentir pero todavía no rompió nada, solo una figurita de corto. Por ahora es y sigue siendo más de lo mismo de siempre.
.
Hiupy escribió:No Sr. Tornado, ya rompió y hoy con la ayuda del Dow puede ir a 3,32 facil
boquita escribió:lleve lotes a diciembre de la 3.30..
cualquier cosa, la culpa es del loro!
Odio este papel!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, vgvictor, Viruela y 1317 invitados