Que opinan?
Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:vengo comprador desde hace 2 semanas.. ( 7,52 promedio).. a no desesperarse gente.. es cierto la pérdida de oportunidades por estar arriba de ésta Tortuga.. pero que no los sorprenda.. aguanten.. no vendan.. muchos desesperados saliendo porque quieren subirse a las autopistas de come.. pamp.. apbr.. cuando se acaben, ésta y otras que vienen lateralizando por volumen subirán mal.. estoy saliendo de varias (quiero estar liquid porque dentro de poco para mi sera oportunidad de entrar fuerte - agachada del merval.. toma de ganancias.. y ahí.. cuando se analicen en frio los papeles atrasados.. el buho estará en el top ten..
se1santo escribió:Estimados,
Por eso mismo yo me cansé de perder tiempo y dinero, solo se pierde y se pierde esperando este banco. Ya no es cuestion de paciencia. Lo espere desde hace 2 años, BCO Patagonia por ejemplo, le sacó ventaja en los ultimos 2 años por un alto porcentaje de diferencia. Por eso tambien muchos quieren salir ahora y solo salen cuando puedan. En estos meses todos los papeles subíerron muchisimo, APBR, BPAT, CECO2, EDN, TGS...y está tal vez en algun momento quisas vuele un poco para luego caer nuevamente.
Exitos a los que se quedan, la verdad que me costó salir hace 15 dias pero hoy ya no tengo tenencia de este papel
Saludos y buen finde semana largo para todos!
deportado escribió:sabes que pasa pepe, cuando le llegue el turno a hipo, seguramente el resto de los activos volaron varias veces, por ej: Macro $1500 - fran 1400 - Pampa 120 y así todo. Cuanto perdimos?
AM 1973 escribió:Es una tortuga con artrosis ................![]()
![]()
gina escribió:en 6.50 debiera detener, sino en 4.83
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, DeSTRoY, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Gerardo2929, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Luq, MisterX, Morlaco, Mustayan, nl, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pepelui, Reo1980, Semrush [Bot], slam, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 1375 invitados