yo también soy un "misero minoritario "

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Si, minoritarios en fuga....
lobo_bursatil escribió:Te parece Hugo ???.......
hugos1969 escribió:Campaña del desánimo en marcha....
hugos1969 escribió:Campaña del desánimo en marcha....
lobo_bursatil escribió:Muchachos Buen dia , ....Afuera todo feo .....pero..... Y el Balance ....????....y El Volumen ?????........Y el PERRRRRR.......... Y CANDELA ????![]()
![]()
elmanya escribió: Los nombres femeninos se dejaron de usar para huracanes, aunque parezca misogino, porque dicen que los huracanes con nombre femenino fueron "estadisticamente" los mas virulentos![]()
new_zombie escribió:Tengo entendido que las tormentas de este lado del hemisferio llevan nombres masculinos y las que se producen en las costas de ASIA se denominan tifones y llevan nombres femeninos. Segun tengo entendido tifon y huracan son la misma cosa pero se llaman asi para diferenciarse de del lado del globo en que se producen.
carcarp escribió:Con el porcentaje que tiene ANSES ya se cubre ese requisito.
hugos1969 escribió:ADR talvez ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1337 invitados