LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Escribì a comienzo de sesiòn, no solo vivo sino que estuve comprando bastante
Y, por supuesto, no vendo ni una
Todo sigue exactamente igual para un inversor de mediano plazo
Y, por supuesto, no vendo ni una
Todo sigue exactamente igual para un inversor de mediano plazo
-
ALF escribió:Alguien quiere retomar en 18.30 parece... Vamos a ver si les dan esas 15 k nominales
No serás vos que creés en milagros?

Alguien quiere retomar en 18.30 parece... Vamos a ver si les dan esas 15 k nominales 

-
Los que pedían cantidad han sido empapelados...
Me temo que esta vez Papu merece nuestros respetos, muy a mi pesar
Rodion, vive?

Me temo que esta vez Papu merece nuestros respetos, muy a mi pesar

Rodion, vive?

lumar escribió:por ahora el que vendió no tiene retome, veremos en un rato
AMI CRITERIO, HAY RETOME

Avisooooooooooooooooooooooo

por ahora el que vendió no tiene retome, veremos en un rato
Nadie escribió:Yo tampoco la veo volviendo a 16 ni por asomo. 17 puede ser, con mucho viento en contra. La veo más consolidando por 18 pesos, pero veremos. Hoy hay muchos comprados, habrá que ver mañana que pasa. Para volver a pagar acá, en mi caso, es crucial ver qué paso en el trimestral
comprados = comprando
ALF escribió: Realmente ven negocio queriendo hacer un trade de $2 en una accion con poca liquidez teniendo posibilidad de buscar los $24 en el corto (o sea dejando de ganar $6 por acción)!??
Yo tampoco la veo volviendo a 16 ni por asomo. 17 puede ser, con mucho viento en contra. La veo más consolidando por 18 pesos, pero veremos. Hoy hay muchos comprados, habrá que ver mañana que pasa. Para volver a pagar acá, en mi caso, es crucial ver qué paso en el trimestral
Nadie escribió:Me resulta rarisimo que haya traido esa perdida, quiero ver el trimestral
Debe ser el tema de los suelditos que cobran los muñecos del directorio...

-
Con este balance feo, el corto plazo de este papel cambió por completo, me parece, digo...de pronto 

-
ALF escribió:Vos tambien vendiste?? La verdad mas alla de tocar los $18, no la veo volviendo a $16, aunque todo puede pasar en este Mercatrucho
Realmente ven negocio queriendo hacer un trade de $2 en una accion con poca liquidez teniendo posibilidad de buscar los $24 en el corto (o sea dejando de ganar $6 por acción)!??
Yo me pudrí ALF, acompaño a Nadie en su jugada. Aunque yo no se si vuelvo...

Microsules Bernabo escribió:Cuando vuelva a 16,50 hablamos Alf
Vos tambien vendiste?? La verdad mas alla de tocar los $18, no la veo volviendo a $16, aunque todo puede pasar en este Mercatrucho
Realmente ven negocio queriendo hacer un trade de $2 en una accion con poca liquidez teniendo posibilidad de buscar los $24 en el corto (o sea dejando de ganar $6 por acción)!??

Microsules Bernabo escribió:Y a quien le importa si el daño ya lo hiciste, Nadie!!!
El daño se puede revertir pagando, aunque veré que pasa en las próximas ruedas

-
ALF escribió:Creo que te va a salir mal... Acordate el ultimo bce... Esto tiene un solo camino![]()
Cuando vuelva a 16,50 hablamos Alf

-
Nadie escribió:Me resulta rarisimo que haya traido esa perdida, quiero ver el trimestral
Y a quien le importa si el daño ya lo hiciste, Nadie!!!