gracias lobo.despues de meses de leer y convencido , lo ultimo que compre y cerre una posición fue en casado y lo dije por allí . también en fiplasto ya tengo muchas compradas y quizás compre algo para cerrar y después freezarlas por rato largo ,con falerito pagamos mucho entre 6 y 6,50 , hace poco tiempo. tengo brio

. me quedan ceco2 , pero estoy en retirada cuando se van dando ciertos precios , algunas dyca que hare papilla arriba de 40 para irme definitivamente y holcim que en resumen no vendi nada , porque cuando vendi algunas recompre casi de inmediato. holcim abajo de 25 compraría sin dudar y voy a comprar si sucede ,al margen de que mi promedio esta alrededor de los 15 y me jode sobremanera subir promedios . pampa y siderar y por promesa ,vienen de muy lejos y duermen con otro agente por largo rato mas, ni escribo en esos foros . me parece atrasada y con mucho margen de seguridad pero no explosiva siderar y también compraría mas . de las que NO tengo y brasileras , vale . no tengo tampoco y por fundamentos seria cresud , aunque no me cierra demasiado el grupo de control y no porque piense nada raro de ellos , es una cuestión mia nomas que me inclina a veces para otro lado si tengo que decidir ,pero es interesante esa empresa y fundamentos vas a encontrar surtidos .de los bancos y fuera del mejor ( este

) compraría hipotecario pero el grupo ese anda por ahi ...fuera de eso ,muchas NO compraría ni de casualidad y otras no las sigo .en general con buenas empresas a un año te vas a equivocar muy poco , la clave esta en afirmarte en la que suba mas . cualquier duda puntual pregunta y espero no haberte confundido.suerte.saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------