BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 11, 2016 5:17 pm

falerito01 escribió:estoy incomunicado hay q llamar a lara aver q onda mas detalles de al compra.

pero era cantado que las aguas están divididas. yo no compro ni vendo . ojal amañana pase 34. q afloje la venta un poco. y siga la demanda. pareciera q la demanda esta ,debe ser el banco q la quiere ver verde.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 11, 2016 5:15 pm

estoy incomunicado hay q llamar a lara aver q onda mas detalles de al compra.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 11, 2016 2:37 pm

se cansan de dar alguno de los 2 les va quedar el toor como una flor :mrgreen: esperoq ganemos los :arriba: :arriba: :arriba:

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Oct 11, 2016 2:20 pm

REVANCHERO escribió:gracias lobo.despues de meses de leer y convencido , lo ultimo que compre y cerre una posición fue en casado y lo dije por allí . también en fiplasto ya tengo muchas compradas y quizás compre algo para cerrar y después freezarlas por rato largo ,con falerito pagamos mucho entre 6 y 6,50 , hace poco tiempo. tengo brio :wink: . me quedan ceco2 , pero estoy en retirada cuando se van dando ciertos precios , algunas dyca que hare papilla arriba de 40 para irme definitivamente y holcim que en resumen no vendi nada , porque cuando vendi algunas recompre casi de inmediato. holcim abajo de 25 compraría sin dudar y voy a comprar si sucede ,al margen de que mi promedio esta alrededor de los 15 y me jode sobremanera subir promedios . pampa y siderar y por promesa ,vienen de muy lejos y duermen con otro agente por largo rato mas, ni escribo en esos foros . me parece atrasada y con mucho margen de seguridad pero no explosiva siderar y también compraría mas . de las que NO tengo y brasileras , vale . no tengo tampoco y por fundamentos seria cresud , aunque no me cierra demasiado el grupo de control y no porque piense nada raro de ellos , es una cuestión mia nomas que me inclina a veces para otro lado si tengo que decidir ,pero es interesante esa empresa y fundamentos vas a encontrar surtidos .de los bancos y fuera del mejor ( este :wink: ) compraría hipotecario pero el grupo ese anda por ahi ...fuera de eso ,muchas NO compraría ni de casualidad y otras no las sigo .en general con buenas empresas a un año te vas a equivocar muy poco , la clave esta en afirmarte en la que suba mas . cualquier duda puntual pregunta y espero no haberte confundido.suerte.saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Revanchero, se agradece el aporte y desde ya que toda info de la gente que sabe suma mucho.
Me gustan casi todos los papeles que tiene, el tema es que para muchos me parece que llego tarde para subirme. Me voy a inclinar a los bancos y la tierra que me parece que es lo poco que va a sobrevivir la economia que viene. Las energeticas andan bien pero no las entiendo y la garota paga pero es muy esquizofrenica, asíq termine de salir de ahi.
Me voy a tomar el tiempo para estudiar un poco dos o tres papeles y ver si hay opcion de entrada pero con la info que me pasaron por lo menos achico el campo de estudio. Abrazo grande

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Oct 11, 2016 1:53 pm

gracias lobo.despues de meses de leer y convencido , lo ultimo que compre y cerre una posición fue en casado y lo dije por allí . también en fiplasto ya tengo muchas compradas y quizás compre algo para cerrar y después freezarlas por rato largo ,con falerito pagamos mucho entre 6 y 6,50 , hace poco tiempo. tengo brio :wink: . me quedan ceco2 , pero estoy en retirada cuando se van dando ciertos precios , algunas dyca que hare papilla arriba de 40 para irme definitivamente y holcim que en resumen no vendi nada , porque cuando vendi algunas recompre casi de inmediato. holcim abajo de 25 compraría sin dudar y voy a comprar si sucede ,al margen de que mi promedio esta alrededor de los 15 y me jode sobremanera subir promedios . pampa y siderar y por promesa ,vienen de muy lejos y duermen con otro agente por largo rato mas, ni escribo en esos foros . me parece atrasada y con mucho margen de seguridad pero no explosiva siderar y también compraría mas . de las que NO tengo y brasileras , vale . no tengo tampoco y por fundamentos seria cresud , aunque no me cierra demasiado el grupo de control y no porque piense nada raro de ellos , es una cuestión mia nomas que me inclina a veces para otro lado si tengo que decidir ,pero es interesante esa empresa y fundamentos vas a encontrar surtidos .de los bancos y fuera del mejor ( este :wink: ) compraría hipotecario pero el grupo ese anda por ahi ...fuera de eso ,muchas NO compraría ni de casualidad y otras no las sigo .en general con buenas empresas a un año te vas a equivocar muy poco , la clave esta en afirmarte en la que suba mas . cualquier duda puntual pregunta y espero no haberte confundido.suerte.saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Oct 11, 2016 1:10 pm

DON VINCENZO escribió:EN ESTOS VALORES ME PARECE QUE SI ENTRÁS EN CRESUD, TENÉS MUY POCO O NADA QUE PERDER Y BASTANTE PARA GANAR EN EL FUTURO!!!! :mrgreen: , ES MI MODESTA VISIÓN,. EL PAPEL ESTÁ CONTENIDO POR EL CIERRE DEL EJERCICIO ASÍ LO VEO, ESPERO NO EQUIVOCARME.. :roll:

Gracias genio... ahora me pongo a estudiarla un poco

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 11, 2016 1:01 pm

loboladino escribió:Perdon pòr el off topic pero es el unico foro donde estan los grandes como falerito, revanchero y de vicenzo, gente que la sabe lunga y ademas son buenos tipos
tengo unas moneditas para entrarle a algun papel, para diversificar, tengo bastante en Cado Y Brio
Que papel les parece que esta en precio de entrada como para ir a un año vista? algo con fundamentos que valga la pena estudiar un poco?

EN ESTOS VALORES ME PARECE QUE SI ENTRÁS EN CRESUD, TENÉS MUY POCO O NADA QUE PERDER Y BASTANTE PARA GANAR EN EL FUTURO!!!! :mrgreen: , ES MI MODESTA VISIÓN,. EL PAPEL ESTÁ CONTENIDO POR EL CIERRE DEL EJERCICIO ASÍ LO VEO, ESPERO NO EQUIVOCARME.. :roll:

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Perdon pòr el off topic pero es el unico foro donde estan los grandes como falerito, revanchero y de vicenzo, gente que la sabe lunga y ademas son buenos tipos
tengo unas moneditas para entrarle a algun papel, para diversificar, tengo bastante en Cado Y Brio
Que papel les parece que esta en precio de entrada como para ir a un año vista? algo con fundamentos que valga la pena estudiar un poco?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 11, 2016 12:25 pm

falerito01 escribió:falta poco para ver los 2000 millones que vienen en el 3er trimestre. entre 1800 y 2300 espero para el 3er trimestre. ya sin los gastos de remodelación de sucursales. veremos. dijo un ciego. :arriba: :arriba: :arriba:

en el 4to q es el mejor 2800. para mi esta ganando a razón de 10mil a 12mil palos al año el banquito red. 6 años de per a este precio.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 11, 2016 12:24 pm

falta poco para ver los 2000 millones que vienen en el 3er trimestre. entre 1800 y 2300 espero para el 3er trimestre. ya sin los gastos de remodelación de sucursales. veremos. dijo un ciego. :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 11, 2016 12:06 pm

llamala a lara sanchez revanchero y don vicenzo díganles q es importante que salga mañana que rio subio 15 porciento en la bolsa por la compra del citi. :lol: hablando en serio new hight .parece que gusto la compra del citi. pero reitero esto es el puntapié inicial. rio va x el 50 porciento de la bancarización del país. no lo veo en el panel general x muxho tiempo mas. a este ritmo va comprar al Galicia o al france o macro y como va cotixar la hija en el panel líder y la mama no. vayan sacando los pasajes para ir al nyse :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 11, 2016 12:04 pm

llamala a lara sanchez revanchero y don vicenzo díganles q es importante que salga mañana que rio subio 15 porciento en la bolsa por la compra del citi. :lol: hablando en serio new hight .parece que gusto la compra del citi. pero reitero esto es el puntapié inicial. rio va x el 50 porciento de la bancarización del país. no lo veo en el panel general x muxho tiempo mas. a este ritmo va comprar al Galicia o al france o macro y como va cotixar la hija en el panel líder y la mama no. vayan sacando los pasajes para ir al nyse :arriba:

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mar Oct 11, 2016 11:25 am

nota rio.jpg
Nota Bolsar
nota rio.jpg (88.59 KiB) Visto 1164 veces

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mar Oct 11, 2016 10:34 am

BRIO 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.