CRES Cresud

Panel líder
jorgecal71

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 10, 2016 7:31 pm

Bochaterow escribió:Miércoles el dia del perdón el feriado mas importante judío empieza el martes a la tarde no creo que halla nada interesante en la empresa hasta el jueves

bocha no pasa nada mañana abren todos los MKT
Adjuntos
feriados de bolsas.PNG
feriados de bolsas.PNG (49.87 KiB) Visto 1504 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 10, 2016 7:19 pm

:arriba: :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 10, 2016 6:40 pm

Miércoles el dia del perdón el feriado mas importante judío empieza el martes a la tarde no creo que halla nada interesante en la empresa hasta el jueves

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 10, 2016 6:38 pm

ALEJANDRO
voy a tirar el personaje a la mie*** por un rato, el resero cho** ese y vamos a hablar en serio. que sentido tendria que este mintiendo con la multiplicacion que te estoy diciendo. Es muy posible fijate que en enero tenia como un 70% en Dica, los vendi y los pase a Apbr comprando de $19- a $25- esta documentado. Encima tome algo de caucion tenia cerca de ciento veinte mil papeles. Tambien lleve Mirgor cuando estaqba $600- lleve lotes, los ejerci y sali en abril creo o mayo cerca $1450- volvi a entrar, me arrepenti y sali de nuevo a los 15 dias algo similar a lo que hice con Cresud. Ahora tome algo de ganancias en Apbr y lo pase a Siderar, Vale y Tenaris. Por ejemplo el jueves o viernes retome Tenaris y me olvide de decirtelo antes pero eso no significa que este mientiendo les pido por favor que no me tilden de mentiroso o ladron.
Tambien en el trascurso de la suba de Apbr este año fui comprando y vendiendo calls y-o ejerciendo.
La comitente me quedo asi 50% en Apbr, 20% Vale 15% Siderar, 10% Tenaris y 5% Ggal.
Con respecto a la estrategia que empleas no es de mi agrado pero eso no significa que no te respete. Ahora si un abrazo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 10, 2016 6:37 pm

NO me gusto hoy, el "dibujo" y volumen del ADR

CUIDADO QUE LA CORRECCION ES INMINENTE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Oct 10, 2016 6:34 pm

Les dejo una nota interesante: http://seekingalpha.com/article/4010349 ... -catalysts

Con el cierre de hoy afuera arriba de :arriba: 1% parece que mañana vamos a tener de entrada un lindo arranque en la local, algunas bases de OC creo que habían quedado lindas para hacer un diferencia intradiaria.
Ahora me voy a poner a ver un poco.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 10, 2016 5:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:pd: Y con los collares con un 15 o 20% de recorrido cada 2 meses recomprando y volviendo a hacerlo más arriba a medida que el papel subía, hubiese aprovechado la mayoría de la suba, acotando el riesgo de manera efectiva, y lo que es mejor NADIE le hubiera sacado su ganancia conseguida con tanto esfuerzo en caso de una correccion, no hable de lo que no sabe. Saludos

pd2: Y festejemos la suba de apbr que más de uno la tiene tambien. :100: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 10, 2016 5:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno si usted lo dice, lo felicito, la verdad que las veces que le he leido estaba en pérdida y quejándose de los papeles como ahora, y de ahi mi motivo de querer ayudarlo en su momento, nada más, la verdad es que me llama la atencion su anticonformismo y continua ambicion desmedida entonces, creo que el 99 x ciento de los inversores, si en un año multiplica por 3 su cuenta con el papel que sea en dolares, en pesos o en cacahuates, no se estaria quejando por "perder de ganar" un 7% en una lateralizacion, encima de muy corto plazo, pero bueno cada uno es como es, y hace lo que le parece, le mando un abrazo y ojalá le siga yendo bien.

pd: Y con los collares con un 15 o 20% de recorrido cada 2 meses recomprando y volviendo a hacerlo más arriba a medida que el papel subía, hubiese aprovechado la mayoría de la suba, acotando el riesgo de manera efectiva, y lo que es mejor NADIE le hubiera sacado su ganancia conseguida con tanto esfuerzo en caso de una correccion, no hable de lo que no sabe. Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 10, 2016 5:05 pm

resero escribió:ALE
El que me dijo mentiroso fue CELES, quien lo nombro a usted? Porque no lee los movimientos que hice? Estuve todo en Apbr con caucion cuando se dio la baja grande en enero, vendiendo una gran posicion de Dica que obtuve arriesgandome permanentemente desde el 2009 al 2012 con los bonos y cupones, aumentando la caucion a medida que auementaba la comitente.
Y ahora baje posicion, pero estoy invertido en un 50% en Apbr, un 20% en Vale, 25% en Siderar y 5% a Galicia. Compre Cresud me arrepenti, un 7% de la cuenta y lo volvia a pasar a Apbr. Multiplique la cuenta tres veces y media y un poco mas desde hace un año con la suba que esta metiendo Apbr en estos dias, cual es el problema?
Autocritica de que? Que si le habria echo caso a usted con los collares esos que hace? :shock: No me interesa ganar poco, yo pense siempre en grande hasta cuando era chico, ahora que estoy cerquita del palo verde gracias a la bolsa se cree que le voy a hacer caso a usted :shock:

Bueno si usted lo dice, lo felicito, la verdad que las veces que le he leido estaba en pérdida y quejándose de los papeles como ahora, y de ahi mi motivo de querer ayudarlo en su momento, nada más, la verdad es que me llama la atencion su anticonformismo y continua ambicion desmedida entonces, creo que el 99 x ciento de los inversores, si en un año multiplica por 3 su cuenta con el papel que sea en dolares, en pesos o en cacahuates, no se estaria quejando por "perder de ganar" un 7% en una lateralizacion, encima de muy corto plazo, pero bueno cada uno es como es, y hace lo que le parece, le mando un abrazo y ojalá le siga yendo bien.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 10, 2016 4:19 pm

ALE
El que me dijo mentiroso fue CELES, quien lo nombro a usted? Porque no lee los movimientos que hice? Estuve todo en Apbr con caucion cuando se dio la baja grande en enero, vendiendo una gran posicion de Dica que obtuve arriesgandome permanentemente desde el 2009 al 2012 con los bonos y cupones, aumentando la caucion a medida que auementaba la comitente.
Y ahora baje posicion, pero estoy invertido en un 50% en Apbr, un 20% en Vale, 25% en Siderar y 5% a Galicia. Compre Cresud me arrepenti, un 7% de la cuenta y lo volvia a pasar a Apbr. Multiplique la cuenta tres veces y media y un poco mas desde hace un año con la suba que esta metiendo Apbr en estos dias, cual es el problema?
Autocritica de que? Que si le habria echo caso a usted con los collares esos que hace? :shock: No me interesa ganar poco, yo pense siempre en grande hasta cuando era chico, ahora que estoy cerquita del palo verde gracias a la bolsa se cree que le voy a hacer caso a usted :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 10, 2016 2:48 pm

resero escribió:llameme como quiera pero si hay que no soy es mentiroso, yo expuse que compre y vendi, primero compre diez mil papeles y luego agregue veinte mil mas, ayer vendi todo. En un momento pense en esperar como dije pero veo que Brasil esta saliendo cada vez mas rapido de la crisis, entonces decidi salir para hacer una diferencia mas rapida con Apbr y luego volver por aca cuando a Apbr le quede poco recorrido, segun mi forma de ver las cosas.
De mi parte lo aprecio por todo lo que aporta y por su ayuda desinteresada, de esa forma siempre le ira muy bien en la vida.

No lo llamo mentiroso pero para mi que usted encara mal sus operaciones, se deja llevar siempre por el movimiento de los papeles y la emoción,, recuerdo que tenía apbr y las vendió porque estaba muy loca ( cierto ahi) le dije que debía cubrirse para estar tranquilo y no me hizo caso, y encima se tomo en joda cuando de verdad quería ayudarlo, no recuerdo muy bien cuando fue pero si me hubiese hecho caso hoy tendría el doble, y sin sufrir (ese es el punto), ya que con la cobertura, limitaba sus perdidas de una manera eficiente y total por dos meses. Le aconsejo que haga autocrítica, mas su experiencia le puede ir mejor. Le mando un abrazo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 10, 2016 2:25 pm

Cuando esta acción te clave un buen trimestral por el motivo que sea de todos los expuestos, te clava plaza. Mucha gente sabe que el campo se va para arriba indefectiblemente per quiere ver resultados

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 10, 2016 11:00 am

resero escribió: sali al precio que compre, perdi las comisiones, incremente posicion en apbr. creo que en le corto ganare mas con apbr que con cresud para volver hay tiempo.

Celes escribió:Vieron cuando hablo de los mentirosos que dicen que van de largo???

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 10, 2016 10:56 am

resero escribió: sali al precio que compre, perdi las comisiones, incremente posicion en apbr. creo que en le corto ganare mas con apbr que con cresud para volver hay tiempo.

Celes escribió:Vieron cuando hablo de los mentirosos que dicen que van de largo???

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 10, 2016 1:32 am

De a poco se empieza a correr la bola :100:

Volver a “Acciones líderes”