Bochaterow escribió:Miércoles el dia del perdón el feriado mas importante judío empieza el martes a la tarde no creo que halla nada interesante en la empresa hasta el jueves
bocha no pasa nada mañana abren todos los MKT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Miércoles el dia del perdón el feriado mas importante judío empieza el martes a la tarde no creo que halla nada interesante en la empresa hasta el jueves
aleelputero(deputs) escribió:pd: Y con los collares con un 15 o 20% de recorrido cada 2 meses recomprando y volviendo a hacerlo más arriba a medida que el papel subía, hubiese aprovechado la mayoría de la suba, acotando el riesgo de manera efectiva, y lo que es mejor NADIE le hubiera sacado su ganancia conseguida con tanto esfuerzo en caso de una correccion, no hable de lo que no sabe. Saludos
aleelputero(deputs) escribió:Bueno si usted lo dice, lo felicito, la verdad que las veces que le he leido estaba en pérdida y quejándose de los papeles como ahora, y de ahi mi motivo de querer ayudarlo en su momento, nada más, la verdad es que me llama la atencion su anticonformismo y continua ambicion desmedida entonces, creo que el 99 x ciento de los inversores, si en un año multiplica por 3 su cuenta con el papel que sea en dolares, en pesos o en cacahuates, no se estaria quejando por "perder de ganar" un 7% en una lateralizacion, encima de muy corto plazo, pero bueno cada uno es como es, y hace lo que le parece, le mando un abrazo y ojalá le siga yendo bien.
resero escribió:ALE
El que me dijo mentiroso fue CELES, quien lo nombro a usted? Porque no lee los movimientos que hice? Estuve todo en Apbr con caucion cuando se dio la baja grande en enero, vendiendo una gran posicion de Dica que obtuve arriesgandome permanentemente desde el 2009 al 2012 con los bonos y cupones, aumentando la caucion a medida que auementaba la comitente.
Y ahora baje posicion, pero estoy invertido en un 50% en Apbr, un 20% en Vale, 25% en Siderar y 5% a Galicia. Compre Cresud me arrepenti, un 7% de la cuenta y lo volvia a pasar a Apbr. Multiplique la cuenta tres veces y media y un poco mas desde hace un año con la suba que esta metiendo Apbr en estos dias, cual es el problema?
Autocritica de que? Que si le habria echo caso a usted con los collares esos que hace?No me interesa ganar poco, yo pense siempre en grande hasta cuando era chico, ahora que estoy cerquita del palo verde gracias a la bolsa se cree que le voy a hacer caso a usted
resero escribió:llameme como quiera pero si hay que no soy es mentiroso, yo expuse que compre y vendi, primero compre diez mil papeles y luego agregue veinte mil mas, ayer vendi todo. En un momento pense en esperar como dije pero veo que Brasil esta saliendo cada vez mas rapido de la crisis, entonces decidi salir para hacer una diferencia mas rapida con Apbr y luego volver por aca cuando a Apbr le quede poco recorrido, segun mi forma de ver las cosas.
De mi parte lo aprecio por todo lo que aporta y por su ayuda desinteresada, de esa forma siempre le ira muy bien en la vida.
resero escribió: sali al precio que compre, perdi las comisiones, incremente posicion en apbr. creo que en le corto ganare mas con apbr que con cresud para volver hay tiempo.
Celes escribió:Vieron cuando hablo de los mentirosos que dicen que van de largo???
resero escribió: sali al precio que compre, perdi las comisiones, incremente posicion en apbr. creo que en le corto ganare mas con apbr que con cresud para volver hay tiempo.
Celes escribió:Vieron cuando hablo de los mentirosos que dicen que van de largo???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, Oximoron, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1834 invitados