COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Lun Oct 10, 2016 1:09 pm

Entonces gana Trump

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Oct 10, 2016 12:19 pm

El Conde escribió:Un empujoncito más al de cabellera blanca y se vuela todo

El mercado va a empezar a descontarlo si es q en eeuu se puede descontar algo. Gana Clinton. Lo de trump anoche fue vergonzoso. No tiene chances de nada. Mamita que personajes que dan los republicanos. :shock:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 10, 2016 11:23 am

El Conde escribió:Y el cisne blanco que la ocasionaría, sería el mismo cisne negro que se espera. Donald Trump.

Un empujoncito más al de cabellera blanca y se vuela todo

Beats

Mensajepor Beats » Lun Oct 10, 2016 10:33 am

Tornado882 escribió::lol: otro que me copió "cruce de medias de 50 y 200" 8).
Esos tipos no tienen ni idea, neo les tendría que enseñar, yo un día me calente y les explique que los pelpas con ADRs hay que analizar el ADR, ahora me arrepiento de avivar giles

Golden cross...... :respeto: :lol:

Beats

Mensajepor Beats » Lun Oct 10, 2016 10:23 am

Beats

Mensajepor Beats » Lun Oct 10, 2016 10:22 am

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 10, 2016 1:31 am

Voladu inminen

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 09, 2016 9:42 pm

El Conde escribió:no vaya a ser cosa... que a alguien se le ocurra... llevarse 30 millones de papeles que están expuestos de 3,30 para abajo y la ponga arriba de 4 mangos... no vaya a ser cosa no? :mrgreen:

Cada tanto ocurre, ya lo hemos vivido anteriormente, es esa suba furiosa que hace pasar el ejercicio en 4º a fondo y que dura 1 mes más, se limpia y se renueva toda la tira de jugadores.

Pero es seguro que no va a pasar no? :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 09, 2016 9:37 pm

Budista escribió:Si los gorditos vendieron ya no hay más gorditos en Come.... Pero tampoco hay más gordos!!!!!! Ellos se llevaron todas las Come!! Y entonces ahora son todos obesos llenos de Come :lol:
Y si es así me parece que no se ejerce ni la 3 Conde!!
Igual la espero en 5, lo que no sé en que década :mrgreen:

Hay un dicho adaptado a Monaco que era "de enero a enero la plata es de Raniero"

Adaptándolo aca sería: de enero a enero la plata es de los "lanceros" ... pero Raniero se murió, no vaya a ser cosa... que a alguien se le ocurra... llevarse 30 millones de papeles que están expuestos de 3,30 para abajo y la ponga arriba de 4 mangos... no vaya a ser cosa no? :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Oct 09, 2016 9:06 pm

Beats escribió:No se la quieren jugar ni estos.....pero esta vez ya no tiene excusas para no salir....

:lol: otro que me copió "cruce de medias de 50 y 200" 8).
Esos tipos no tienen ni idea, neo les tendría que enseñar, yo un día me calente y les explique que los pelpas con ADRs hay que analizar el ADR, ahora me arrepiento de avivar giles

Budista

Mensajepor Budista » Dom Oct 09, 2016 9:02 pm

El Conde escribió:Budista, estuve investigando un poco entre conocidos que operan el papel y lo lanzan sistemáticamente bimestre a bimestre y todos me dicen lo mismo: este año no rindió, se pagó muy abajo la lotería, con poca volatilidad y el papel encima cayó fuerte en $$ y una parte importante de ellos han vendido la posición precisamente en este lapso del ejercicio octubre para ir hacia otras oportunidades y se han llevado unos lotes o armado algún bull por si se les dispara no verlo de afuera.

Me cerró la pregunta que me hice hace casi 1 mes aquí mismo, cuando veía lanzamientos en cantidad similar a fin de opex y faltaban 40 días y no veía movimiento alguno en los lotes y me preguntaba quien se los había llevado.

Los gordos habrán lanzado, pero ojo que los "gorditos" vendieron posición y se quedaron con lotes, veremos este combo donde termina, parece que no solo se pudrieron los fervientes compradores de calls, ahora también varios accionistas de años.

Está condenada al exito. :mrgreen:

Si los gorditos vendieron ya no hay más gorditos en Come.... Pero tampoco hay más gordos!!!!!! Ellos se llevaron todas las Come!! Y entonces ahora son todos obesos llenos de Come :lol:
Y si es así me parece que no se ejerce ni la 3 Conde!!
Igual la espero en 5, lo que no sé en que década :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 09, 2016 8:20 pm

El Conde escribió:una parte importante de ellos han vendido la posición precisamente en este lapso del ejercicio octubre para ir hacia otras oportunidades y se han llevado unos lotes o armado algún bull por si se les dispara no verlo de afuera.

Y lo que disparó esto fue la nota de la ampliación del capital etc. ahí largaron muchos, pero también ahí hizo un enorme volumen (que marcó bien Luch) y sin embargo el papel se recuperó, evidentemente alguien se llevó esos papeles y el mercado le dijo NO a Come por abajo de $ 3.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 09, 2016 8:10 pm

Budista escribió:Que 3,25... Que 3,30.... Que 3,45... Que 3,60...
Y si el 21 los gordos se ríen y dicen: no va másssssss... Colorado el 3? :mrgreen:

Budista, estuve investigando un poco entre conocidos que operan el papel y lo lanzan sistemáticamente bimestre a bimestre y todos me dicen lo mismo: este año no rindió, se pagó muy abajo la lotería, con poca volatilidad y el papel encima cayó fuerte en $$ y una parte importante de ellos han vendido la posición precisamente en este lapso del ejercicio octubre para ir hacia otras oportunidades y se han llevado unos lotes o armado algún bull por si se les dispara no verlo de afuera.

Me cerró la pregunta que me hice hace casi 1 mes aquí mismo, cuando veía lanzamientos en cantidad similar a fin de opex y faltaban 40 días y no veía movimiento alguno en los lotes y me preguntaba quien se los había llevado.

Los gordos habrán lanzado, pero ojo que los "gorditos" vendieron posición y se quedaron con lotes, veremos este combo donde termina, parece que no solo se pudrieron los fervientes compradores de calls, ahora también varios accionistas de años.

Está condenada al exito. :mrgreen:

Budista

Mensajepor Budista » Dom Oct 09, 2016 6:15 pm

Que 3,25... Que 3,30.... Que 3,45... Que 3,60...
Y si el 21 los gordos se ríen y dicen: no va másssssss... Colorado el 3? :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Oct 09, 2016 4:55 pm

... y Trump se la va a comer a hilary cruda

Volver a “Acciones líderes”