lobo
1- no bardie a nadie, consulte a los analistas si sabian que tan subvaluada esta, ya que se refieren a los activos.
No emiti ninguna opinion de nadie.
2 - la empresa no es que no me cierra, incluso no me parece cara, pero me parece que se opina de una subvaluacion y no vi ningun estudio completo para poder afirmar esto (no conocemos su total de has aun)
3- repido, no quise desmerecer a nadie. Si a alguien le molesto la consulta de las has, me disculpo. Siendo que hay gente que habla con los inversores mayoristas de la empresa, o que fundamentan la subvaluacion supuse que lo sabrian (otra gente consultaba lo mismo)
4- ojala asi sea. Ciertos cambios de actitudes me hacen dudar a veces, pero ojala asi sea. Yo seguro que estoy ahi.
Los que insultan al consultar el total de has lo dudo.
Conclusion: nunca bardie el papel. No dije que esta caro, que no tiene las tierras, que esta mal manejado, etc, etc.
Lo unico que consulto es cuantas son las hectareas, y cuanto deberian valer para compararlo contra el market cap y saber cuanto es la seventual sobre o subvaluacion.
loboladino escribió:Sin animo de debatir.
1- Yo lo que digo que es de mala leche es bardear otros foristas por no tener toda la informacion que vos queres, a ellos les alcanza con lo que tienen y tienen derecho a comentar y dar su vision
2- En el mercado hay de todo, informados, no informados, especuladores, etc etc me parece bien si planteas un comentario diciendo q la empresa no te cierra x esto o lo otro, que no compartis tal o cual vision pero sin desmerecer y criticar a otros
3- Los empomados que lloran q se la banquen, todos perdemos y ganamos y aprendemos cuando nos equivocamos, la culpa es solo del que invierte y los demas son de palo. Y el que viene a la bolsa para timbear o para operar asesorado por IG, o aprende rapido o se queda sin nada mas alla de lo que diga el foro
4- estamos todos de acuerdo en querer un mercado mas transparente, mejor informado, sobre todos los que leemos un poco y nos informamos
Y finalmente, entende la molestia que le genera a muchos que haya un tipo bardeando el papel por todos lados solo porque no consigue cierta informacion que quiere; muchos esperaron meses este papel comprados porq creen en el, no para empomar a nadie y ahora que vino la suba que se preveeia aparece un loco a pudrirla