Máximo escribió:Sí, claro, con mucho gusto.
entoces compraste cado ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:Sí, claro, con mucho gusto.
Dostoievsky escribió:Opino lo mismo, che le pido tu fono a conocido mutuo así nos cruzamos uno de estos días te parece?
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... asado.html
Es tan pero tan claro lo que escribí en su momento, con el papel cotizando a $8.5, que invito a todos a leerlo y contrastar con lo que han comentado aquí todo el día. Escribí claramente que yo no había podido dentro de mi análisis llegar al detalle exacto y hoy un forista aquí y por otros medios preguntó sobre este punto cerca de 50 veces (aduciendo que había leido el post y todo jajajaj).
De 8.5 recomendada a 15 pesos...en algo mas de 5 meses...
Pero en definitiva, muchas gracias, porque esa insistencia (casi mala leche) me llevo a llamar a Casado y hoy hablando con la empresa me han pasado datos que concuerdan con los que comparte Máximo, de 310.000 has (algo mas, algo menos, no las mensuré personalmente mil disculpas a todos) (a partir de ello aumente la posición), con lo cual la subvaluación que señalaba, se vuelve aún mayor. El martes vuelvo a hablar, con otra agenda en mente.
Sumados dos disparadores de precio, como son la nota enviada a la bolsa por la venta de Cresca estimada en USD120mm que termina de poner de relieve la subvaluación estimada y la noticia de la nueva ruta pasando por las tierras de Casado, gran driver para valorizar tierras:
http://www.lanacion.com.py/2016/10/03/m ... rategicas/
Y después?
La empresa embolsará una interesante ganancia con la venta, con ello espero (especulación eh!) que repartan un jugoso dividendo, e inviertan en seguir desarrollando sus tierras de reserva, lo cual multiplica su valor.
Buen fin de semana socios, posiblemente descanse del foro, si les parece interesante creo que recitando este post se puede responder a cualquier inquietud...
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... asado.html
Es tan pero tan claro lo que escribí en su momento, con el papel cotizando a $8.5, que invito a todos a leerlo y contrastar con lo que han comentado aquí todo el día. Escribí claramente que yo no había podido dentro de mi análisis llegar al detalle exacto y hoy un forista aquí y por otros medios preguntó sobre este punto cerca de 50 veces (aduciendo que había leido el post y todo jajajaj).
De 8.5 recomendada a 15 pesos...en algo mas de 5 meses...
Pero en definitiva, muchas gracias, porque esa insistencia (casi mala leche) me llevo a llamar a Casado y hoy hablando con la empresa me han pasado datos que concuerdan con los que comparte Máximo, de 310.000 has (algo mas, algo menos, no las mensuré personalmente mil disculpas a todos) (a partir de ello aumente la posición), con lo cual la subvaluación que señalaba, se vuelve aún mayor. El martes vuelvo a hablar, con otra agenda en mente.
Sumados dos disparadores de precio, como son la nota enviada a la bolsa por la venta de Cresca estimada en USD120mm que termina de poner de relieve la subvaluación estimada y la noticia de la nueva ruta pasando por las tierras de Casado, gran driver para valorizar tierras:
http://www.lanacion.com.py/2016/10/03/m ... rategicas/
Y después?
La empresa embolsará una interesante ganancia con la venta, con ello espero (especulación eh!) que repartan un jugoso dividendo, e inviertan en seguir desarrollando sus tierras de reserva, lo cual multiplica su valor.
Buen fin de semana socios, posiblemente descanse del foro, si les parece interesante creo que recitando este post se puede responder a cualquier inquietud...
Máximo escribió:Te repito, comparto de onda con el foro porque tengo muchos amigos acá. Si no querés creer, investigá por tu cuenta y cuando tengas otro dato lo contrastamos, pero no me vengas a interrogar. Sos demasiado impertinente y la verdad ni te conozco, no veo por qué debería darte data cuando sos tan prepotente para pedirla. Ningún interés en responderte, ni un aporte hiciste más que exigir y criticar.
platense escribió:lobo
1- no bardie a nadie, consulte a los analistas si sabian que tan subvaluada esta, ya que se refieren a los activos.
No emiti ninguna opinion de nadie.
2 - la empresa no es que no me cierra, incluso no me parece cara, pero me parece que se opina de una subvaluacion y no vi ningun estudio completo para poder afirmar esto (no conocemos su total de has aun)
3- repido, no quise desmerecer a nadie. Si a alguien le molesto la consulta de las has, me disculpo. Siendo que hay gente que habla con los inversores mayoristas de la empresa, o que fundamentan la subvaluacion supuse que lo sabrian (otra gente consultaba lo mismo)
4- ojala asi sea. Ciertos cambios de actitudes me hacen dudar a veces, pero ojala asi sea. Yo seguro que estoy ahi.
Los que insultan al consultar el total de has lo dudo.
Conclusion: nunca bardie el papel. No dije que esta caro, que no tiene las tierras, que esta mal manejado, etc, etc.
Lo unico que consulto es cuantas son las hectareas, y cuanto deberian valer para compararlo contra el market cap y saber cuanto es la seventual sobre o subvaluacion.
Máximo escribió:Te repito, comparto de onda con el foro porque tengo muchos amigos acá. Si no querés creer, investigá por tu cuenta y cuando tengas otro dato lo contrastamos, pero no me vengas a interrogar. Sos demasiado impertinente y la verdad ni te conozco, no veo por qué debería darte data cuando sos tan prepotente para pedirla. Ningún interés en responderte, ni un aporte hiciste más que exigir y criticar.
platense escribió:Habria que ver la zona donde estan. ¿donde encontraste el total de has? todos los que han buscado no las encontraron aun. ¿Tenes el documento?
Gracias!
Dostoievsky escribió:Si claro, son 2334454554675 dm3, mas parcelas en la luna. Valuadas en 189347 toneladas de oro .999 y 50k barriles de west texas intermediate.
loboladino escribió:Sin animo de debatir.
1- Yo lo que digo que es de mala leche es bardear otros foristas por no tener toda la informacion que vos queres, a ellos les alcanza con lo que tienen y tienen derecho a comentar y dar su vision
2- En el mercado hay de todo, informados, no informados, especuladores, etc etc me parece bien si planteas un comentario diciendo q la empresa no te cierra x esto o lo otro, que no compartis tal o cual vision pero sin desmerecer y criticar a otros
3- Los empomados que lloran q se la banquen, todos perdemos y ganamos y aprendemos cuando nos equivocamos, la culpa es solo del que invierte y los demas son de palo. Y el que viene a la bolsa para timbear o para operar asesorado por IG, o aprende rapido o se queda sin nada mas alla de lo que diga el foro
4- estamos todos de acuerdo en querer un mercado mas transparente, mejor informado, sobre todos los que leemos un poco y nos informamos
Y finalmente, entende la molestia que le genera a muchos que haya un tipo bardeando el papel por todos lados solo porque no consigue cierta informacion que quiere; muchos esperaron meses este papel comprados porq creen en el, no para empomar a nadie y ahora que vino la suba que se preveeia aparece un loco a pudrirla
platense escribió:Tenes dosto el total de tierras? y una estimacion de la valuacion? supuse que lo tenian cuando armaron el post en el blog.
loboladino escribió:Por suerte estuve toda la tarde fuera de la oficina y no me fume el cuento de la buena pipa de cuantas hectares??
Ya venia desde anoche la historia en los foros de FB y las amenazas de denuncias y otras pavadas que para mi no tienen otro objetivo que meter miedo para poder seguir comprando abajo. Nadie le dedica tanto tiempo a discutir si no tiene parte de su guita en juego.
- Es verdad que no se tiene toda la info? Y que la misma es de dificil acceso? Si
- Es verdad que la empresa esta subvaluada? Si
- Se sabe cuanto? O a cuanto va a llegar? No
- Hay especuladores que entran y salen, incluso recomiendan compra sin saber los fundamentals? Porsupuesto
Ahora acosar a los foristas, y a gente que esta en el papel de hace rato, aporta de buena leche, da info sin cobrar x los informes para ahorrarse unos mangos en el precio de entrada; acusandolos de no tener toda la info, cosa q reconocen y que no depende de ellos; me parece de mala leche.
Si pidieramos informe de idoneidad para comentar en un foro estariamos todos afuera.
Dostoievsky escribió:![]()
Hoy me atendieron muy bien en el llamado a la empresa. El martes hablo de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 1304 invitados