Dostoievsky escribió:Perdón doc pero ese dato está mal.
Te falta descontar las tuyas del float!!!!
Buen finde!
Me sacaste el comentario de la boca, en cualquier momento se sienta el directorio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buen finde!
Buen finde!
Roberto escribió:4.517,00 mill. son en total, de esos el 61 % son del grupo control, más o menos serán unas 2.755/56 mill
Quedan unas 1.762 millones de floating, de esos 1.175/76 millones tiene el FGS, o sea que quedan en el mercado unas 587 millones de acciones.
Roberto escribió:4.517,00 mill. son en total, de esos el 61 % son del grupo control, más o menos serán unas 2.755/56 mill
Quedan unas 1.762 millones de floating, de esos 1.175/76 millones tiene el FGS, o sea que quedan en el mercado unas 587 millones de acciones.
MILONGA escribió:Cuando se escriben boludeces, lo más fácil es salir con otra boludez, pobre Ilia, meterlo en el mismo párrafo con el contrabandista de autos.
MILONGA escribió:Roberto, que interesante saber cuantas obras hizo el "exitoso" ingeniero!!!!!
Roberto escribió:Ves Champaman, acaba de llegar una viuda K
Champaman escribió:Roberto en los post donde se discutía de política vos tiraste en varias oportunidades frases como "como lloran las viudas k". Puede ser que no te hayas referido a mi, pero si lo decis al aire sin ser específico, yo como estaba criticando al gobierno de macri me lo tomo como dirigido hacia mí.
El resto de lo que ponés estoy de acuerdo.
Yo no soy macriísta, pero cuando me tildan de K por ser crítico del gobierno la verdad que me parece pésimo.
Te vuelvo a repetir que tenés todo mi respeto y evidentemente tengo muchísimo que aprender de vos en cuanto a AF, pero no todos tienen los mismos objetivos y el mismo plazo que vos.
monfe escribió:Sabes cuanto es el FREE FLOAT, de esta empresa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, MareaAlta, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 754 invitados