Roberto escribió:No te hagas drama que yo se muy bien a quien tildo de K....citame algún post, solo uno, que te haya dicho a vos que eras K?..y con respecto a Macri te aclaro algo que la otra vez no tuve ganas, yo no soy macrista, soy de la coalición civica y lo dije mil veces, pertenezco orgullosamente al 1,8 % de Lilita del 2011, ahora que haya formado coalición con pro es otra historia.
Con respecto a otro tema que una vez comentaste en referencia a Macri donde yo te conteste, no te olvides que es ingeniero, no se que entendiste, pero yo me refería a que siendo ingeniero civil tal vez le de mayor importancia a la obra pública , a eso hice referencia hace un tiempo todo en relación a Erar y no se que entendiste.
No es raro pensar en que un presidente le de mayor trascendencia a situaciones relacionadas con su profesión.
El único presidente médico que tuvimos fue Arturo Illia, y fue el único ( por conocimiento de la profesión ) que se metió con los laboratorios, a tal punto que algunos dicen que le costo el gobierno.
Y por último, escribo solamente en Erar por una cuestión de tiempo, no me vas a ver deambulando por todos los tópics, y como dije una y mil veces, no es el único papel que tengo.
Roberto en los post donde se discutía de política vos tiraste en varias oportunidades frases como "como lloran las viudas k". Puede ser que no te hayas referido a mi, pero si lo decis al aire sin ser específico, yo como estaba criticando al gobierno de macri me lo tomo como dirigido hacia mí.
El resto de lo que ponés estoy de acuerdo.
Yo no soy macriísta, pero cuando me tildan de K por ser crítico del gobierno la verdad que me parece pésimo.
Te vuelvo a repetir que tenés todo mi respeto y evidentemente tengo muchísimo que aprender de vos en cuanto a AF, pero no todos tienen los mismos objetivos y el mismo plazo que vos.