Z37A escribió:Mi vieja labura en farmacia, es fuente del Indec, el de antes y el de hoy... siguen haciendo la misma, una farmacia donde los precios están regulados, están cargados en base de datos que se podría revisar uno a uno en TODOS los medicamentos las variaciones, pero sigue dando vueltas el chaboncito de Indec con la planillita preguntando siempre por los 30 o 40 medicamentos que oh casualidad son los que menos suben..... eso lo hacían con los K y retomaron ahora a lo mismo! Para colmo vos entras a algo llamado "Kairos online" y tenes los precios de TODOs los medicamentos, están en una base de datos que se actualiza en el momento, con un simple soft podes comparar mes a mes de TODO y no de 30 o 40 medicamentos nada mas.... Con el resto de los rubros desconozco yo hablo del que conozco bien, lo aclaro!
jajajaaaaa... me rio para no llorar, te van a tildar que sos de la carpena, no hablemos de politica!!!
los que esten medio aburridos con la rueda miren este videito de capusoto, es un maestro, recomendado incluso para quien no le apetece capusoto, esta muy vigente este tema jajajaa ... quien no se siente identificado ???
https://www.youtube.com/watch?v=FZ-s7_aFBk8
3 minutos 3 3 3!!!