MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 11, 2016 11:34 am

:pared: Están regalando.

Vampirito

Mensajepor Vampirito » Mar Oct 11, 2016 11:30 am

Que pasa con Bolsar? Estoy logueado y no hay operaciones??? :pared:
What the fuck?

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Oct 11, 2016 11:28 am

Estimados, a alguien le pasa que no le funciona el bolsar.com con suscripcion??

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 11, 2016 10:11 am

:2230: Hoy todo :arriba: seguimos a Brasil. :100:

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Oct 10, 2016 8:48 pm

:arriba: fe :arriba:

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Oct 10, 2016 8:20 pm

Para que quede claro. Pregunto...
Si gana Clinton, hay menos posibilidades de corrección del merval?
Yo pensaba salir unas semanas antes de las elecciones de EEUU por miedo a que gane trump y se desplome todo. Pero por ahora según las encuestas y lo que uno puede ver en los debates, ganaría Clinton.

lanister31

Mensajepor lanister31 » Lun Oct 10, 2016 4:05 pm

Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo Merval, Pamp, fran,macro y pbr :D espero les guste!! Salutte :2230: :2230: :2230:
https://www.youtube.com/watch?v=qrSQ7vsXGK0

boquita

Mensajepor boquita » Dom Oct 09, 2016 11:46 am

En lo que va del año el Gobierno lleva emitidos US$ 22.050 millones en los mercados externos -US$ 16.500 para el pago a holdouts, US$ 2.750 millones para la recompra del cupón del PBI y US$ 2.800 millones con la colocación del jueves-. Si se suman las emisiones provinciales el total sube a US$ 32.719 millones... :116:

esto es lo que me inquieta y bastante....

Holden_Caulfield

Mensajepor Holden_Caulfield » Sab Oct 08, 2016 2:57 pm

Buenas Tardes!

Comparto el informe semanal que se publica en Rosario Finanzas.

Se titula: "Merval: Nuevos récords históricos y algunas señales de alerta"
http://ow.ly/7kY3304ZdLV

Encontrarán análisis del #Merval y de las siguientes acciones:
#GGAL #BMA #FRAN #PAMP #EDN #TRAN #ALUA #ERAR #APBR #TS #YPF #JMIN #MIRG #COME #CRES #SAMI

Saludos!!!

luciano76

Mensajepor luciano76 » Vie Oct 07, 2016 3:03 pm

egis escribió:Veamos... que el cemento sea o no sea de Holcim poco importa porque la demanda del cemento bajaría al cancelarse la construcción lo cual ocasionaría una sobreoferta que la padecerán todos los que producen cemento.

Cancelar una obra de esa magnitud y para colmo realizada por una nación como China se paga caro, muy caro. Tan caro que ni siquiera toda la soja no logrará revertir esos costos.

El caso de que la obra sea custodiada por chinos... quizás sea un tema para revisar... pero jamás puede justificar cancelar una obra, simplemente trabajar y negociar para revertir la situación.

Es un HALAGO que una persona de tu calibre, me responda, y para mi la discusion esta en 2 puntos
Es verdad que minetti baja , ahora, en la practica creo que es un duopolio y alla no llega.No deberá ser por la cancelacion de represa solamente.
China ya nos ha dejado de hacer anteriormente otras compras de aceite, es algo que hacen todos en el mundo,ahora perdemos guita si. son puntos de vista es un costo de oportunidad mas que pagar caro. Y lo otro lo tendria que investigar alguien.
Quiero decirte que es una vision mia que mas alla de esta charla ....amigo, no me interesa tener razon porque no me cambia nada. salu2 :106:

egis

Mensajepor egis » Vie Oct 07, 2016 2:42 pm

luciano76 escribió:la represa del sur creo que no abastece holcim.
LAMENTABLEMENTE , esta bien que no le vendamos a los chinos, pues estan reemlpazando el aceite de soja , por poroto "crushing", es decir perdemos mano de obra en el complejo oleaginoso y tecnologia para biodiesel, ademas en el articulo dice que este año china no figura entre los 6 principales compradores , en el 2015 estaba creo que 10º.
Ademas si no mal recuerdo al destacamento de ingenieros y obreros lo custodian soldados de ejercito chino, perdon no estoy tirando fruta pero wtf? que lindo nuestro pais.salu2

Veamos... que el cemento sea o no sea de Holcim poco importa porque la demanda del cemento bajaría al cancelarse la construcción lo cual ocasionaría una sobreoferta que la padecerán todos los que producen cemento.

Cancelar una obra de esa magnitud y para colmo realizada por una nación como China se paga caro, muy caro. Tan caro que ni siquiera toda la soja no logrará revertir esos costos.

El caso de que la obra sea custodiada por chinos... quizás sea un tema para revisar... pero jamás puede justificar cancelar una obra, simplemente trabajar y negociar para revertir la situación.

luciano76

Mensajepor luciano76 » Vie Oct 07, 2016 12:19 pm

la represa del sur creo que no abastece holcim.
LAMENTABLEMENTE , esta bien que no le vendamos a los chinos, pues estan reemlpazando el aceite de soja , por poroto "crushing", es decir perdemos mano de obra en el complejo oleaginoso y tecnologia para biodiesel, ademas en el articulo dice que este año china no figura entre los 6 principales compradores , en el 2015 estaba creo que 10º.
Ademas si no mal recuerdo al destacamento de ingenieros y obreros lo custodian soldados de ejercito chino, perdon no estoy tirando fruta pero wtf? que lindo nuestro pais.salu2

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Oct 07, 2016 11:29 am

pepelastra escribió:Antes de fin de año la banca privada internacional podrá operar en el país
Figura en la ley de mercado de capitales, que será enviada al Congreso durante este mes. Será la bienvenida al private banking, bajo la figura del "financial advisor", que deberá registrarse ante el organismo regulador.
por  MARIANO GORODISCH
1

Hoy hay un gran stock de dinero de argentinos en el exterior que va a ser blanqueado, y con que un 10% venga al país para la compra de Lebac, fideicomisos financieros de consumo que tienen buenas tasas de rendimientos en pesos y acciones del panel general, generará más competencia, que irá haciendo bajar los precios de las comisiones que se cobran", aventuran las fuentes oficiales.

CHAMUYO!! :golpe: :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 07, 2016 10:00 am

egis escribió:En principio les pega a las agroexportadoras y asociadas (agroquímicas, mecánicas, etc...)
También le pega a Holcim JMIN de manera directa porque frenar la construcción de la represa implica freno al consumo de cemento que ya viene en caída libre que a pesar del ligero y tibio repunte en agosto volvió a caer estrepitosamente en septiembre.

Ahora la verdad es que al que hay que pegarle es al idiota que se mandó la macana de parar la represa. :- :100:

ojo mi querido que estamos en tiempos distintos y por insultar ahora al rey te pueden guardar o incluso torturar!!!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Oct 07, 2016 9:40 am

esto es fundamental para que ingresen al mervalete mas dinero en acciones y es lo que le falta al búho ...esta muy manejada por falta de volumen ,es cuestión de tiempo y explota mal!! :arriba: :100:

Volver a “Foro Bursatil”