COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME da satisfacciones...
dara salida? 

Celes escribió:Tengo algo en Cado. Pero la plata está en mejores empresas... Cresud es mas empresa que Cado, ya que a la pata agrícola y al desarrollo de tierras rurales le agrega una pata urbana muy grande y otra financiera.
gracias por la recomendacion.. saludos!!!
Es un genio Celes, y sabe cómo funcionan las empresas 

Celes escribió:Obviamente... pero ya no tengo 2 palos. Me quedaron 700.000 nominales lanzados
suerte ojala lo hayas puesto en cado!!!

insisto celes esta vez creo que te equivocas.. saludos
Celes escribió:Que tiene que investigar en Come? Porque la gente no es boluda y no compra? Mas que la CNV es una investigacion sociologica la que estas pidiendo... es la primera vez que el ser humano no demuestra conductas autodestructivas..
vos no tenias 2 millones de nominales? ah estas dentro de la gente boluda!!!

Por qué ? Si ellos ta,.mbien e.,stan m..,.etidos
muchachos de que se quejan, siderar es 10 veces mejor empresa que esta y miren a los precios que esta...
-
IMPRESENTABLES Y LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES NO DEBERÍA ACTUAR INVESTIGANDO LO DE COME Y PETROBRAS ARGENTINA???
Hagan sus apuestas cual gráfico gana quién dice que no va a buscar volumen en la zona 3.05 a 3.14 ?

-
El Conde escribió:Sigue igual, hay que esperar que rompa para algún lado, para mi sigue siendo para arriba.
Y pbr como la vez en el corto?
hugos1969 escribió:jajaja!! bueno, es un buen síntoma, parece que el "club del peso" anda de nuevo por acá... falta SOIJO , que será de la vida ?
se merece una suba incluso sin fundamentos; por una cuestión de compañerismo con el resto

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
sabrina escribió:una vez más sufriendo con esta garoncha, decí que contrarresto con cado
jajaja!! bueno, es un buen síntoma, parece que el "club del peso" anda de nuevo por acá... falta SOIJO , que será de la vida ?
Sigue igual, hay que esperar que rompa para algún lado, para mi sigue siendo para arriba.
- Adjuntos
-
- tvc_f03d8dec991af0a68194b66aea832218.png (50.97 KiB) Visto 856 veces