Fogo escribió:como mucho va a buscar el retro de .38 en $10.45. lindo para llevar barato!!
coincido.. hasta 10,30 estaria volviendo a reconocer la ultima resistencia rota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:como mucho va a buscar el retro de .38 en $10.45. lindo para llevar barato!!
PAPU07 escribió:BRAVISIMO - OBJETIVISIMO - IM-PE-CA.BLEEEEEE
![]()
![]()
CORTO $ 9,50 / 80
PAPU07 escribió:ASI ES. UN GRAFICO DEPRIMENTE PARA EL COMPRADO ACA
Yo casi con seguridad, diria que la semana proxima va a testear los 10 $ CON GRANDES CHANCES DE PERFORARLOS
![]()
maymun escribió:la vela de hoy es bastante fulera( sigue la linea de la de ayer) es fundamental desde mi punto de vista que no quede abajo de 11 para que no sufra una corrección importante,igualmente hay que seguirla de cerca y estar atentos
MAGNANIMO escribió:Acá temprano hice caja y hasta el año entrante ni la miro...
ProfNeurus escribió:Papuu vos comenzaste con tus avisseeeee cuando estaba en 8, como siempre no te di bola y compre casi el 25% de cartera, ahora sali porque veo corrección pero con la ganancia en la caja. Vendi entre 11,15 y 11, 35... no te cansas de hacer el ridiculo? SI recula como creo que ara volvere a comprar. Saludos
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Afuera de Aluar... Ganancia en caja, espero corrección para eventualemnte reingresar. Si no se da y sigue evaluare cuando haga pullback.
Si se tiene que pagar peaje se analizara.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2859 invitados