pablete escribió:Está más cerca de volver a los 8.60 que de superar los 10, de todas formas a la larga esto tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.
OBJETIVISIMO, IMPECABLE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
nosotros avisaaaamooooossssssssssssssssssss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Está más cerca de volver a los 8.60 que de superar los 10, de todas formas a la larga esto tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.
metal77 escribió:Estoy entre ALUAR y ERAR.. ambas están cerca de máximos y vienen subiendo lindo.. mi idea es a largo plazo.. debería esperar a que regule un poco para entrar en cualquiera de las dos o no ven tal corrección? Por fundamentals como vienen las dos?
joseal2648 escribió:j...
Si posteas las malas noticias no vas a ser popularmente bien visto y no te va a querer nadie.
Para eso, solo publicá las buenas.
![]()
Igual, ya se cual va a ser tu respuesta.
Saludos.
mr_osiris escribió:la COMEta esta rara tambien..
debe ser el ejercicio..
esta en cambio no se si darle pelota a la vela roja, porque hizo casi todo el volumen en 9,50..
pero no veo que de venta todavia, deberia seguir....
mr_osiris escribió:no me gusto el cierre....
pdeter9 escribió:de vuelta va a empezar 16.30 hs? ya sospecho que nos leen posta y se cagan de risa
dabalanso escribió:Yo todavía llevo el canal viejo y una linea de tendencia que está paralela al viejo: https://www.tradingview.com/x/8QdfIg3h
Suponiendo un nuevo canal a mi me queda mas o menos: https://www.tradingview.com/x/N2fMkcTt
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Principiante, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1594 invitados