alex99 escribió:Antes de fin de año la banca privada internacional podrá operar en el país
Figura en la ley de mercado de capitales, que será enviada al Congreso durante este mes.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Antes de fin de año la banca privada internacional podrá operar en el país
Figura en la ley de mercado de capitales, que será enviada al Congreso durante este mes.
pablete escribió:Está más cerca de volver a los 8.60 que de superar los 10, de todas formas a la larga esto tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.
OBJETIVISIMO, IMPECABLE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

nosotros avisaaaamooooossssssssssssssssssss

Está más cerca de volver a los 8.60 que de superar los 10, de todas formas a la larga esto tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.
metal77 escribió:Estoy entre ALUAR y ERAR.. ambas están cerca de máximos y vienen subiendo lindo.. mi idea es a largo plazo.. debería esperar a que regule un poco para entrar en cualquiera de las dos o no ven tal corrección? Por fundamentals como vienen las dos?
POR FUNDAMENTOS Y A.T. ambas estan a punto de corregir ( podes observar los graficos vos mismo)
Si es por %, creo que sera algo mayor la CORRECCION EN ERAR

Solo es mi punto de vista
Saludos ¡ ¡ ¡ ¡
joseal2648 escribió:j...
Si posteas las malas noticias no vas a ser popularmente bien visto y no te va a querer nadie.
Para eso, solo publicá las buenas.
![]()
Igual, ya se cual va a ser tu respuesta.
Saludos.
Jose, al foro entro para informarme ya que en mi círculo de relaciones a nadie le interesa la bolsa. Lo que no me gusta es leer solo noticias que, para no contradecir a Daba, "parecen positivas" y se oculten las que no son tan buenas. En estos años de foro he leído, aunque no lo crean, a varios colegas que dijeron haber perdido plata por seguir " a los que saben¨" y prenderse al tren de la euforia. Pero como decís, no es bien visto el que no se sube al tren. Igual ya me dijeron topu y gato hace unos meses por haber lanzado alguna base. Tampoco es bien visto el lanzador. Hoy traté de vender la 8,3 a 1,3 y no pude...

tremendo el huracán mattew en USA..
dicen qur va a ser peor que sandy....
dicen qur va a ser peor que sandy....
mr_osiris escribió:la COMEta esta rara tambien..
debe ser el ejercicio..
esta en cambio no se si darle pelota a la vela roja, porque hizo casi todo el volumen en 9,50..
pero no veo que de venta todavia, deberia seguir....
Y.....esta al borde de irse disparada o meter una leve corrección.Creo que hay que seguirla muy de cerca y con paciencia.Yo la veo ir a buscar los 10.50 pero.....paciencia paciencia
la COMEta esta rara tambien..
debe ser el ejercicio..
esta en cambio no se si darle pelota a la vela roja, porque hizo casi todo el volumen en 9,50..
debe ser el ejercicio..

mr_osiris escribió:no me gusto el cierre....
El de COME?

no me gusto el cierre.... 

Terrible es como están llevando acá en 9,40
Apareció el pacman...que lindo tiroteo se armó
muchachos terrible como llevaron en COME..
alguno sabe algo....
alguno sabe algo....

pdeter9 escribió:de vuelta va a empezar 16.30 hs? ya sospecho que nos leen posta y se cagan de risa