amarchetti escribió:Me quedo adentro de la 82oc hasta mañana... me puede salir muy bien o muy mal pero realmente mas que una toma de ganancia no veo el porque baje.
En fin, nunca es logico esto. Que el mercado me juzgue.
Mañana se sale si o si porque necesito dormir un finde tranquilo eso si, despues de el "casi" empome que me comi...
Que lindas son las ganancias te amo petrobras (GGAL tambien me dio mucho amor ayer y sali justito)
el martes estuve en la bolsa y un pez gordo con el que hablo me dijo que no venda bancos, que en el 2017 van a seguir bien, igual que Siderar, las ligadas al campo, construccion y todo Brasil.
Por mi parte me quedo con Pbr y Vale de Brasil, Siderar, GGal y Cresud de Argentina Y Tenaris lleve hoy porque creo que puede empezar a recuperar el precio del papel por el giro que esta tomando el petroleo. No lanzo nada por ahora, retome lo lanzado en Apbr en la 74 octubre, pero me quedo con los papeles para lanzar a bases mas altas y en otro momento.
Presiento un fin de año a toda orquesta en Brasil, en eso coincidi con el pez gordo que hablo