media_movil escribió:Presten atención al cierre del 16-04-15
lo loco de esto es que si rompe esto ejecuta el hchi...ojaldre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si se da lo mismo papu recupera el duna...
amarchetti escribió:Me quedo adentro de la 82oc hasta mañana... me puede salir muy bien o muy mal pero realmente mas que una toma de ganancia no veo el porque baje.
En fin, nunca es logico esto. Que el mercado me juzgue.
Mañana se sale si o si porque necesito dormir un finde tranquilo eso si, despues de el "casi" empome que me comi...
Que lindas son las ganancias te amo petrobras (GGAL tambien me dio mucho amor ayer y sali justito)
Cordobes98 escribió:No fue un mínimo ese día 8,68....igual vamos a ver que responde media movil..
resero escribió:yo no venderia, para mi vuelve a empezar, pueden venir dias donde suba el 5 el 10 el 15 y el 20%. Estuvo muy atrasada.
cityfinanz escribió:seria uno de los minimos por ahi quiere decir que ba a buscar esos valores!!
resero escribió:STIMIFER
cerre viaje hoy para Porto Galinhas en febrero gracias a petrobras. De paso veo como eta el ambiente en Brasil, un abrazo!
cityfinanz escribió:seria uno de los minimos por ahi quiere decir que ba a buscar esos valores!!
Cordobes98 escribió:Cerro en 8,68 ese día según me fije...cual es la importancia de ese cierre? ?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1290 invitados