TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
de vuelta va a empezar 16.30 hs? ya sospecho que nos leen posta y se cagan de risa 

Aclaro que estoy aprendiendo así que si son constructivas acepto todas las críticas que vengan:
Yo la veo que siendo tan prolija ya está cerca del techo del canal, me parece que puede volver a los 8.7 en el transcurso del mes.
http://invst.ly/2i-wk
Mientras mantenga arriba de 8.7 preparo para poner algún billetin mas, no me cabe duda que antes de fin de año a los 10.5 llega.
Yo la veo que siendo tan prolija ya está cerca del techo del canal, me parece que puede volver a los 8.7 en el transcurso del mes.
http://invst.ly/2i-wk
Mientras mantenga arriba de 8.7 preparo para poner algún billetin mas, no me cabe duda que antes de fin de año a los 10.5 llega.
dabalanso escribió:Jajajaja si, yo estoy comprado y de tanto en tanto leo, pero antes de entrar me pongo el casco... Perdón el off... PAMPA es como el jardin de infantes de RAVA
Si creen que PAMP es el Jardín de Infantes, es porque no leen seguido CARC

No pasa nada , te hacen el vacio en la compra para que los "manos flojas" venda,...... es señal de 

Y mientras discutíamos de noticias y drivers, los amigos de Roberto salieron a hacerse la diaria.
muchachos..
ya estan sonando a grupo de autoayuda....
ya estan sonando a grupo de autoayuda....

Cerró el gap de apertura, veremos si hace lo de los últimos días, en cualquier momento aparece Van Damme
-
dabalanso escribió:... ver los dividendos que reparte anualmente ERAR que es un driver indiscutible...
¡Claro que sí!
Saludos.
joseal2648 escribió:Nada mas lejos de la realidad. A nivel personal, para el que quiera comprar tendrá en cuenta noticias favorables o buenas (buenos balances, mayores ventas, volumen, etc). Lo mismo el que venda o le apueste para abajo. Pero para la empresa, para SIDERAR, las buenas y malas noticias SI existen.
Por otro lado. Es bueno leer tanto a Roberto como a jmario o a cualquier forista que aporte datos o gráficos serios. Lo que no es saludable, es tener en cuenta solo las noticias que favorezcan la subida en la cotización (las buenas noticias para la empresa en cuestión); como también no es saludable los que se la pasan poniendo flechitas rojas todo el tiempo. El equilibrio es la mejor opción.
Lo que publica jmario, es para tener en cuenta. Lo que publica Roberto, también. Ambas noticias son puntos posibles de influencia para la empresa. Una,es una buena noticia (para la empresa). La otra, es una mala noticias (para la empresa). Después, lo que haga cada inversor, si es personal.
Saludos.
Buenos balances, mayores ventas, etc, para mi son noticias de entrada. Si fuera al reves para mi son drivers de salida. Ni bueno ni malo.
Pero bueno, son puntos de vista y hasta tecnisismos si se quiere, en definitiva estamos diciendo mas o menos lo mismo.
Al margen de todo esto, a la hora de pensar en drivers de salida o "noticias malas", hay que ver los dividendos que reparte anualmente ERAR que es un driver indiscutible...
Cuando veo esas columnas de energía eólica me dan ganas de shooooraaarr ( de la alegría
)
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0015.html

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0015.html
-
dabalanso escribió:No existen las buenas y las malas noticias. Hay noticias que a unos les viene bien para vender y noticias que vienen bien para comprar. Lo de "bien" o "mal" son conntaciones personalísimas.
La noticia que publica mario es atrasada, y es facilmente contrarrestable con la que publica Roberto sobre el incremento de 18 % de la producción en Mexico. Todo es relativo...
Yo no estoy para nada de acuerdo en publicar notas o drivers que sólo alienten la compra, porque sino los que van a corto no se enteran cuándo hay que vender.
Este es un topico muy respetuoso, con aportes de todo tipo, AF, AT; donde dificilmente se vea una discusión del calibre de otros tópicos, hay muy buena onda, y por lo general casi todas las publicaciones suman algo: tanto sea para la compra, como para la venta...
Insisto y espero que sea un aporte: las buenas noticias, no existen; las malas, tampoco...
Saludos
Nada mas lejos de la realidad. A nivel personal, para el que quiera comprar tendrá en cuenta noticias favorables o buenas (buenos balances, mayores ventas, volumen, etc). Lo mismo el que venda o le apueste para abajo. Pero para la empresa, para SIDERAR, las buenas y malas noticias SI existen.
Por otro lado. Es bueno leer tanto a Roberto como a jmario o a cualquier forista que aporte datos o gráficos serios. Lo que no es saludable, es tener en cuenta solo las noticias que favorezcan la subida en la cotización (las buenas noticias para la empresa en cuestión); como también no es saludable los que se la pasan poniendo flechitas rojas todo el tiempo. El equilibrio es la mejor opción.
Lo que publica jmario, es para tener en cuenta. Lo que publica Roberto, también. Ambas noticias son puntos posibles de influencia para la empresa. Una,es una buena noticia (para la empresa). La otra, es una mala noticias (para la empresa). Después, lo que haga cada inversor, si es personal.
Saludos.

Champaman escribió:En pampa se dan masa, es una guerra ahi
Jajajaja si, yo estoy comprado y de tanto en tanto leo, pero antes de entrar me pongo el casco... Perdón el off... PAMPA es como el jardin de infantes de RAVA
dabalanso escribió: Este es un topico muy respetuoso, con aportes de todo tipo, AF, AT; donde dificilmente se vea una discusión del calibre de otros tópicos, hay muy buena onda, y por lo general casi todas las publicaciones suman algo: tanto sea para la compra, como para la venta...
Insisto y espero que sea un aporte: las buenas noticias, no existen; las malas, tampoco...
Saludos
En pampa se dan masa, es una guerra ahi
[quote="nico"][/quote]
Gracias nico!

Gracias nico!