AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
con este volumen, se queda un buen rato en el merval, y con operaciones en opciones 

Sali en 23.15! Si recula un poquito regreso con más. 

jaja como la corren de atras....... 

che el que puso una OV a $60 que pare con la ambición, tampoco la pavada
docc escribió:Fabio, el 30 de diciembre del 2014 agrometal cerró a 1,98 $, volúmen operado 31.455 $ !
Yo empecé a llevar en octubre del 2015 a 2.00, por lo tanto es 12 meses
Fabio, el 30 de diciembre del 2014 agrometal cerró a 1,98 $, volúmen operado 31.455 $ !
Que gracioso leer de una semana a la otra como pasa de ser un kiosko a ser casi que la mejor empresa del merval... La paciencia paga. Saludos.. 2017 puede ser un muy buen año para agro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionante Agro, arriba del tractor

mr18 escribió: evidal003, yo espero que pase los 25 como primer objetivo, no espero una suma abrupta, pero si espero que siga subiendo
Estimado,
Ese es mi objetivo de corto. De acá a un añito es un papel que puede estar en los 35 y con un per proyectado de 14 años. Ya en el último trimestral se vieron como los márgenes se han comenzado a recomponer mostrando MB del 36% y un ROS del 13%. Falta ver el efecto de eso en 4 trimestrales.
Rompió los 21,40, el máximo que fije de techo.. puede que siga subiendo mañana o que vuelva a los 21,40. Me incline por esa opción..
evidal003, yo espero que pase los 25 como primer objetivo, no espero una suma abrupta, pero si espero que siga subiendo 

Sekyz escribió:Linda suba, tal como dije.. Me sali en 22,30 la retomare mas abajo.. Muy buen papel
Algún indicador que te haya dado salida? o simplemente porque cumpliste tu objetivo de inversión?
Linda suba, tal como dije.. Me sali en 22,30 la retomare mas abajo.. Muy buen papel
docc escribió:En 22 meses 1000 %!! Pero yo no tengo ni un solo papel
22? 12 meses