AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Tengan en cuenta ademas del proximo trimestre que va a ser excelente..el anuncio de ampliacion de planta...etc..etc...papel de 35 a fin de año
-
Iceman2016 escribió:Pero si ya está en 24
Disculpa en el analisis de la revista de cuadernillos de bolsa de romper los 21,40 el objetivo era 27...era alusion a los que se fueron antes de los 24
SE VE MUY CLARO OBJETIVO EN 25 PARA MAÑANA...LAS VELAS NO MIENTEN,,UN CLARO FACTOR ALCISTA SE HA DESARROLLADO..QUE SOLO SEDERA UN POCO EL DIA VIERNES..

-
Bertoli1973 escribió:De romper los 21,40 objetivo de 27
Pero si ya está en 24

-
Nico_DLR escribió:sali en 23.80 porque ya pequé de ambicioso muchas veces y me quedé sin el pan y sin la torta. Ojala siga subiendo(mentira) por los que estan comprados, de aca a fin de año puede seguir fuerte hasta los veintilargos o volver a 18... veremos
De romper los 21,40 objetivo de 27
sali en 23.80 porque ya pequé de ambicioso muchas veces y me quedé sin el pan y sin la torta. Ojala siga subiendo(mentira) por los que estan comprados, de aca a fin de año puede seguir fuerte hasta los veintilargos o volver a 18... veremos
-
del cala escribió:con este volumen, se queda un buen rato en el merval, y con operaciones en opciones
Sí. Quizá corrija un poco pero me quedo acá quietito hasta mediados del año q viene.
con este volumen, se queda un buen rato en el merval, y con operaciones en opciones 

Sali en 23.15! Si recula un poquito regreso con más. 

jaja como la corren de atras....... 

che el que puso una OV a $60 que pare con la ambición, tampoco la pavada
docc escribió:Fabio, el 30 de diciembre del 2014 agrometal cerró a 1,98 $, volúmen operado 31.455 $ !
Yo empecé a llevar en octubre del 2015 a 2.00, por lo tanto es 12 meses
Fabio, el 30 de diciembre del 2014 agrometal cerró a 1,98 $, volúmen operado 31.455 $ !
Que gracioso leer de una semana a la otra como pasa de ser un kiosko a ser casi que la mejor empresa del merval... La paciencia paga. Saludos.. 2017 puede ser un muy buen año para agro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk