Athila escribió:Por eso, aprovechar ahora que no hay apuro, sinó después es puerta 12...
Para mi està limpiando vendedores para irse para arriba, para mi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Por eso, aprovechar ahora que no hay apuro, sinó después es puerta 12...
real state escribió:No hay mucho apuro por salir, ojo
Athila escribió:Aprovechar que en 3,13 dan salida...
sabrina escribió:Hola Conde, puse 2,40 por tirar un número para el ejemplo. Ni idea en cuánto compraron los que pudieron recuperar la inversión en esos 8 ejercicios aprox. Yo puse 2,40 sólo para el ejemplo.
Saludos.
El Conde escribió:Imposible haber comprado en 2,40 y quedarte con la prima de 8 lanzamientos, porque cuando estaba 2,40 estaba en plena carrera alcista a $ 3,60 en 40 días, o sea que te ejercieron al primer lanzamiento.
Si me decís que compraste en algún agujazo posterior a 2,60 justo, podría andar, pero sino es una operación impracticable.
Ese es el punto 1, el punto 2 es que a 0,30 en una base que no te ejerzan es clavarla en el momento exacto del opex, o sea que yo hablaría de 0,20 promedio para ser más realista.
Citizen escribió:se queda sin espacio la bandera che tiene que ser
Citizen escribió:podria ir a 3.12 tb
sabrina escribió:si vos compraste a 2,40 ponéle y cada ejercicio fuiste recuperando 0,30 centavos en $ recuperaste lo que pusiste y a partir de ahí todo lo que lances o suba el papel es ganancia neta. A mí me parece genial, mucho mejor que tener los papeles en cartera sin moverlos en absoluto. Por supuesto que si lanzaste y el papel se dispara es un garrón pero en un papel como este que viene planchado hace año y medio el que lanzó sistemáticamente metió un golazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1690 invitados