BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
zarpaso o portazo 

Harry Forever escribió:Hoy arrancamos con toda la furia....
Che...se fueron todos de aca???
Para, para que estamos agazapados... para ver si pegamos un zarpazo

-
Hoy arrancamos con toda la furia....

-
Ahi puse un pucho a la venta para incentivar a la tropa...

-
-
Me voy dos horas a una reunion y cuando vuelvo encuentro esto: BOLDT a 5 pesos !!!
Me quieren matar de un infarto loco?
Encima hoy no puse nada a la venta...
Maniana inundo....
Saludos

Me quieren matar de un infarto loco?
Encima hoy no puse nada a la venta...
Maniana inundo....
Saludos

bastian escribió:Creo que tiene un temita con los 5. La otra vez se fue muy abajo. Me fui en 5. La espero más abajo a ver si me da oportunidad.
en 85/90 hizo piso
Creo que tiene un temita con los 5. La otra vez se fue muy abajo. Me fui en 5. La espero más abajo a ver si me da oportunidad.
-
En 5 y monedas no se le acaban nunca!
Este 1 es bravo...

Este 1 es bravo...

Roberto escribió:Para el que lo vio el informe fue bastante completo, fue en "A dos Voces", inclusive le hicieron un reportaje a "Un arrepentido" de espaldas a la cámara estando Ritondo en el estudió, llamó a la policía y se lo llevaron preso...argumentó que el como funcionario tiene la obligación de denunciar y actuar ante un delito.

Qué buen dato robert, después lo busco en youtube o la web de tn seguro está. No me quiero perder "la gran ritondo" en acción!
AlanT escribió:Tenés toda la razón parece![]()
Eso si, no es resistencia, es soporte!
cuando cierre hablamos
-
Como surten en 5 pesos...no serás vos Harry que querés que haga el cuento de la buena pipa una vez mas, no? 

Roberto escribió:Ayer pasaron en TN un informe que le están dando dunga-dunga al juego clandestino, incluidos ruletas y todo tipo de juego, eso hizo que la recaudación oficial x impuestos del juego subiera algo así como el 40 %, tendrá algo que ver con el comportamiento de hoy?, pregunto por que no la sigo mucho, tengo algo desde hace tiempo.
sebamar2000 escribió:Si eso es verdad no es un dato menor estimado es un gran dato!!!!!
![]()
Para el que lo vio el informe fue bastante completo, fue en "A dos Voces", inclusive le hicieron un reportaje a "Un arrepentido" de espaldas a la cámara estando Ritondo en el estudió, llamó a la policía y se lo llevaron preso

-
Roberto escribió:Ayer pasaron en TN un informe que le están dando dunga-dunga al juego clandestino, incluidos ruletas y todo tipo de juego, eso hizo que la recaudación oficial x impuestos del juego subiera algo así como el 40 %, tendrá algo que ver con el comportamiento de hoy?, pregunto por que no la sigo mucho, tengo algo desde hace tiempo.
Si eso es verdad no es un dato menor estimado es un gran dato!!!!!

Ayer pasaron en TN un informe que le están dando dunga-dunga al juego clandestino, incluidos ruletas y todo tipo de juego, eso hizo que la recaudación oficial x impuestos del juego subiera algo así como el 40 %, tendrá algo que ver con el comportamiento de hoy?, pregunto por que no la sigo mucho, tengo algo desde hace tiempo.