CRES Cresud

Panel líder
maxcai

Re: CRES Cresud

Mensajepor maxcai » Jue Oct 06, 2016 12:25 pm

NuevoPobre escribió:Cuenta rápida. Por favor diganme en qué me equivoco.

Dolar hoy $15,42
Dolar fin de año (segun gob) $18
Incremento del dólar: 16,7%

Cres hoy $26,65

Por devaluación CRES debería estar en $31,10 (26,65 + 16,7%) para fin de año no? Eso sería si es que no se mueve afuera.

Esta bien la cuenta/razonamiento?

Porque asumís que la depreciación del peso se va a trasladar en la misma medida a la cotización de la acción?
Eso puede darse como no.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Oct 06, 2016 12:18 pm

Cuenta rápida. Por favor diganme en qué me equivoco.

Dolar hoy $15,42
Dolar fin de año (segun gob) $18
Incremento del dólar: 16,7%

Cres hoy $26,65

Por devaluación CRES debería estar en $31,10 (26,65 + 16,7%) para fin de año no? Eso sería si es que no se mueve afuera.

Esta bien la cuenta/razonamiento?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 06, 2016 12:14 pm

LucasBolsero escribió:Como escribí hace un par de días, sigue todo muy "pesado".
Ojo porque cuanto mas se acerque el vencimiento de Octubre peor se va a poner el tema y la podemos ir a buscar mas abajo tranquilamente..
Específicamente hablando de Cresud me parece que nos va a dar una mejor entrada en un par de días.

En CRES pienso parecido, para mi a diferencia de lo que dice el forista Embel, el papel esta en un rectangulo para mi y el piso esta en los USD 16 del ADR, asi que muy cerca del OPEX seguro el papel va a estar por esos valores.

Le veo 2 opciones, tradear comprando muy cerca del piso y vendiendo cerca del techo haciendose un 10% cada vez, o la otra que es lo que intento hacer yo es esperar a que defina para arriba el rectangulo y comprar recien cuando la proxima fiesta este a punto de arrancar, porque si compro ahora tanto CRES como CTIO corro el riesgo de comerme una fase lateral dentro del rectangulo que pueda durar 1 año entero.

Ademas recien salio una noticia que China bloqueo las importaciones del Agro a Argentina, eso le va a pegar a todas las empresas del campo y CRES creo que algo que ver con el campo tiene.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Oct 06, 2016 12:10 pm

LucasBolsero escribió:Lamentablemente en el corto se puso fulero...

Afuera ya esta abajo de 17,60 y la local abajo de 27...

Las bases quedaron feas mas que nada porque ya mete MUCHA presión el efecto Vencimientos...

Los papeles van a tener una baja importante por el vencimiento de Octubre (recién después del ejercicio van a empezar a levantar).

Me parece que llego el momento, en corto, de asumir ganancias y volver a entrar en pocos días mas abajo.

PD: Y OJO las noticias que se pueden venir de afuera... No pierdan de vista al DB

Como escribí hace un par de días, sigue todo muy "pesado".
Ojo porque cuanto mas se acerque el vencimiento de Octubre peor se va a poner el tema y la podemos ir a buscar mas abajo tranquilamente..
Específicamente hablando de Cresud me parece que nos va a dar una mejor entrada en un par de días.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 06, 2016 12:08 pm

ruso87 escribió:el rectángulo de los últimos 3 meses en fase alcista es claramente acumulación :100: :arriba:

Si, los rectangulos la mayoria de veces se definen para la direccion previa de la tendencia en este caso sería al alza.

Ademas los rectangulos es de lo mas fiable del AT y no fallan nunca.

Pero, lo muy pero muy malo que tienen los rectangulos es que pueden tardar una eternidad en definir, hace como 4 meses espero que defina CTIO para entrar y no define, a CRES la miro por el mismo motivo, estoy esperando a que defina pero no define.

Puede pasar que CRES defina para arriba mañana el rectangulo y ahi entro.

Pero puede pasar que pase como paso con TS que tardo un año entero en definir el rectangulo y encima lo definio para abajo a pesar que la tendencia previa alcista era al alza, SEMI estuvo un año y medio casi en un rectangulo, COME cuando valia $0,90 por ahi tardo 1 año en definir su rectangulo.

Cuando definen los rectangulos el papel explota, pero lo muy malo es que puede pasar muchisimo pero muchisimo tiempo hasta que eso sucede. :golpe: :golpe:

ruso87

Mensajepor ruso87 » Jue Oct 06, 2016 11:53 am

el rectángulo de los últimos 3 meses en fase alcista es claramente acumulación :100: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 06, 2016 11:50 am

EmBel escribió:Por ahora me gusta lo que esta haciendo

Para mi eso tiene mas forma de rectangulo que de canal alcista, si tomas los ultimos 3 meses te queda un rectangulo practicamente perfecto.

Por AT esta masomenos igual que CTIO, en una fase lateral que parece nunca tendrá fin. Hasta que no defina para un lado o para el otro mirar de afuera. :abajo: :abajo:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Oct 06, 2016 11:49 am

smb escribió:Hace semanas que está en proceso de acumulación. Muchos están comprando y comprando para esperar la disparada con una buena posición.
Estas bajas de hoy son mínimas y permiten que los asustadizos vendan. Es de manual.

Buen volumen velas Rojas cortas = acumulación.
Después se agota la oferta y todos sabemos que pasa.

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue Oct 06, 2016 11:46 am

Por ahora me gusta lo que esta haciendo
Adjuntos
CRESUD CANAL-.png
CRESUD CANAL-.png (57.53 KiB) Visto 871 veces

pepo

Mensajepor pepo » Jue Oct 06, 2016 11:38 am

Fogo escribió:Consulta como se hace para ir a la Asamblea?

Tenes que pedirle a tu broker un certificado de tenencia de acciones y presentarlo en una fecha estipulada...
Eso es lo básico para empezar creo...seguro alguien mas instruido al respecto nos podrá completar...
exitos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 06, 2016 11:33 am

yo tengo el 40% de mi cartera aqui y un 30% liquido. adoraria que baje a 24/25..

smb

Mensajepor smb » Jue Oct 06, 2016 11:23 am

LogNormal escribió:todo verde y esta cayendo 2%, :respeto:

Hace semanas que está en proceso de acumulación. Muchos están comprando y comprando para esperar la disparada con una buena posición.
Estas bajas de hoy son mínimas y permiten que los asustadizos vendan. Es de manual.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Oct 06, 2016 11:21 am

todo verde y esta cayendo 2%, :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 06, 2016 11:11 am

Iglerey escribió:y bueno idolo... Me parecio bastante claro el ejemplo y bastante basico... Si no te cierra, te reitero mi consejo que liquids toda tu cartera y terciarices la inversion a travez de in FCI.

y para responderte.... Si IRSA vendiese el Alto Palermo, por ejemplo, en 300 millones de dolares que es lo que vale segun mis calculos (son 4500 millones de pesos), la empresa tendria una ganancia de mas de 4200 millones de pesos. El valor libros del shopping, esta entre 200 y 250 millones de pesos (no tnego el numero exacto pq estoy sin el balance encima).

No me cierra, porque lo decis como si el año que viene van a dedicarse a la compra/venta de Shoppings, venderlo puede generarle ganancia por $10.000 Millones de pesos porque lo tienen en valor libros a $10 cuando realmente vale $10 Billones por decir algo.

El dia que lo vendan verá esa ganancia la luz, pero por eso tampoco paga el mercado porque no hay expectativa que lo vayan a vender y alquilandolo les da monedas que no generan numeros espectaculares para pagar.

Es mas es un riesgo enorme que nunca lo hayan valuado, porque si algun dia lo venden por lo menos el impuesto a las ganancias puede pagarse en parte con lo producido de la venta.

Pero... si mañana se avivan en el Colegio Profesional de Contadores y sacan una RT que diga que los inmuebles, autos, etc se deben valuar a valor de mercado??????????????????????????????

Ahi IRSA y CRES se funden porque tienen que contabilidad una ganancia gigantesca por resultado por tenencia o algo asi y no van a tener el dinero para pagar el impuesto a las ganancias porque nunca vendieron esos vienen y ambas empresas se funden.

Tiene sus desventajas eso. :abajo: :abajo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2016 11:10 am

Por favor. Ya saben como es enlazado a la boludez. No compro Mirgor a 500 siquiera , no compro Cresud a 16. El razona de un modo tal que se invalida a si mismo. Quiere tener razón. No puede ver la verdad del hecho. Déjalo! Lo tengo en ignorados y al citarlo me obligan a leerlo

Volver a “Acciones líderes”