TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Jue Oct 06, 2016 10:09 am

dabalanso escribió:Mario, los inversores ya están empezando a pagar 2017... Y en el mejor de los casos están pagando octubre.
Lo que vos mencionas, explica la lateralización que sufrió durante casi toooodo el mes de septiembre. Hoy el horizonte es otro. No tengo ni idea si mejor o peor, pero por lo que está pagando el mercado parecería ser mejor.
Saludos

Daba, las subí porque a las positivas las postean al minuto de leerlas y a las no tan buenas nadie las comenta. igual desde hace 1 año aprox.no invierto por despachos, balances o futura obra pública. Con una parte de la tenencia cuando la roja cruza a las otras para abajo, vendo y viceversa. Me está resultando mejor que los análisis políticos y económicos que no tengo capacidad , tiempo y sinceramente ganas de hacer y como generalmente no puedo seguir el minuto a minuto gané tiempo para otras cosas.
Abrazo
http://www.tradingview.com/x/LYXCIcPf

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 06, 2016 8:55 am

Ahí se ve con vela japonesa común...
Adjuntos
erar.png
erar.png (104.3 KiB) Visto 1339 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 06, 2016 8:51 am

jmario escribió:http://www.ambito.com/857727-en-septiem ... s-bajo-196
http://www.lanacion.com.ar/1944233-los- ... septiembre
Como ayer nadie las puso......parece que no va a ser tan facil y rápido el tema.

Mario, los inversores ya están empezando a pagar 2017... Y en el mejor de los casos están pagando octubre.
Lo que vos mencionas, explica la lateralización que sufrió durante casi toooodo el mes de septiembre. Hoy el horizonte es otro. No tengo ni idea si mejor o peor, pero por lo que está pagando el mercado parecería ser mejor.
Saludos
Adjuntos
erar.png
erar.png (3.08 KiB) Visto 1334 veces

jmario

Mensajepor jmario » Jue Oct 06, 2016 8:39 am

http://www.ambito.com/857727-en-septiem ... s-bajo-196
http://www.lanacion.com.ar/1944233-los- ... septiembre
Como ayer nadie las puso......parece que no va a ser tan facil y rápido el tema.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Oct 05, 2016 10:47 pm

Eloy, esta muy bien lo que has hecho.
El comentario estaba orientado a los que lanzan cubierto, a la par, que los hay!

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Oct 05, 2016 9:53 pm

Panda escribió:Basta de tibieza muchachos. Todos valuaron esto en sus casas, y vale 12 pee en el escenario pesimista... ahora el mercado terminó de hacer la guita en activos inseguros, se vuelcan a lo más seguro y subvaluado del mercado... sí, hay opex... y bueno, mala suerte, si querían joder estaba ggal... aca se lanzaron todo el año y ahora los agarró la rotación del 4to trimestre mitad en bolas, que mala leche, cierren y salgan los lanzados, porque si pagan hasta el escenario pesimista se van a quedar atragantados.

Podés dar mas y lo se ...no seas chabacano

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 05, 2016 9:26 pm

Panda escribió:Basta de tibieza muchachos. Todos valuaron esto en sus casas, y vale 12 pee en el escenario pesimista... ahora el mercado terminó de hacer la guita en activos inseguros, se vuelcan a lo más seguro y subvaluado del mercado... sí, hay opex... y bueno, mala suerte, si querían joder estaba ggal... aca se lanzaron todo el año y ahora los agarró la rotación del 4to trimestre mitad en bolas, que mala leche, cierren y salgan los lanzados, porque si pagan hasta el escenario pesimista se van a quedar atragantados.

:respeto: :respeto: :respeto:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Oct 05, 2016 9:03 pm

El Brujo escribió:Hay que Odiar la Comitente para lanzar la 8,70 a la par !!

Brujo yo estuve vendiendo 385 lotes en 0.75 hoy ja... fue casi a la par pero prefiero tomar ganancias :115:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Oct 05, 2016 8:59 pm

Que buen dia el de hoy... Al fin pude vender mis lotecitos de la 8.70 oct a 0.75... Ayer no me los pagaron. No se si hice bien en largarlos a ese precio muchachos porque sigue para arriba pero prefiero tomar ganancias ya que no tengo mucha experiencia en esto y los leo siempre y con los aportes de todos uno va puliendo la manera de operar... Mientras sea positivo. :arriba: Sigo con 40% de mi comitente en papeles de esta bestia

Panda

Mensajepor Panda » Mié Oct 05, 2016 8:30 pm

el aprendiz escribió:Las dos tienen buenos fundamentos para continuar :arriba: :arriba: , corrección no creo, si pequeños descansos sin variar tanto su cotización.

Pero es tu plata sos el que decide, nadie entra en mínimo ni vende en máximo, nadie puede decirte cuando entrar. Saludos.

Basta de tibieza muchachos. Todos valuaron esto en sus casas, y vale 12 pee en el escenario pesimista... ahora el mercado terminó de hacer la guita en activos inseguros, se vuelcan a lo más seguro y subvaluado del mercado... sí, hay opex... y bueno, mala suerte, si querían joder estaba ggal... aca se lanzaron todo el año y ahora los agarró la rotación del 4to trimestre mitad en bolas, que mala leche, cierren y salgan los lanzados, porque si pagan hasta el escenario pesimista se van a quedar atragantados.

Panda

Mensajepor Panda » Mié Oct 05, 2016 8:23 pm

Que bien che.
Ciertamente mucho tibio a la par en la 8,7... las mías, aviso que tengo para darles, se las voy a dar a no menos de 14 cvos arriba... o sea, con la zunga puesta, no del todo en bolas vamos a hacer correr a cerrar a los lanzados, somos gente de bien.

Los papeles, ya se los dejo a los nietos. Jaj, porque erar es como el peronismo, tiene una dotación establemente invariante, y cuando uno viene acá, debe respetar esas formalidades.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Oct 05, 2016 8:17 pm

metal77 escribió:Estoy entre ALUAR y ERAR.. ambas están cerca de máximos y vienen subiendo lindo.. mi idea es a largo plazo.. debería esperar a que regule un poco para entrar en cualquiera de las dos o no ven tal corrección? Por fundamentals como vienen las dos?

Las dos tienen buenos fundamentos para continuar :arriba: :arriba: , corrección no creo, si pequeños descansos sin variar tanto su cotización.

Pero es tu plata sos el que decide, nadie entra en mínimo ni vende en máximo, nadie puede decirte cuando entrar. Saludos.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Oct 05, 2016 8:01 pm

mr_osiris escribió:se cierra la escotilla.... :arriba: :wink:

Nooo amigo, esa palabra está prohibida! No llamemos a la desgracia! :mrgreen:

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Oct 05, 2016 7:35 pm

Estoy entre ALUAR y ERAR.. ambas están cerca de máximos y vienen subiendo lindo.. mi idea es a largo plazo.. debería esperar a que regule un poco para entrar en cualquiera de las dos o no ven tal corrección? Por fundamentals como vienen las dos?

edgard

Mensajepor edgard » Mié Oct 05, 2016 6:21 pm

PAPU Otro estado que padece el pobrecito, ALIENADO

Para la medicina, designa la alienación mental, una patología psiquiátrica o «trastorno intelectual, tanto temporal o accidental como permanente.

Para la psicología, se trata de un estado mental que se caracteriza «por una pérdida del sentimiento de la propia identidad», esto es, de la autoconciencia o autorreferencialidad, pues la identidad o ego sería la facultad de considerarse uno ajeno del mundo o de la realidad en sentido absoluto.

Volver a “Acciones líderes”