Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ayer estuvieron regalando Dica y dicad. Hoy se corta eso.
-
ELQUILMEÑO escribió:Y bueno, date cuenta que esa desregulacion hace que puedan suceder cosas asi. Me parece que deberia unificarse un criterio para no dar lugar a esas truchadas...
yyyyyy que se yo, no te quiero contradecir ... pero justamente en esto noooo... los americanos tienen supuestamente todo liberado y esto les redunda en tener un sin fin de herramientas con precios para todas las billeteras, etc, etc...
yo creo que como en todo, no pasa x regular o desreg, por abrir o cerrar, hay que buscar un equilibrio y un timming...
xq en lo macro de este ispa justamente ahora creo que no era el mejor momento para abrir ni un ápice ... pero nos vamos del tema creo...
el extremo de la no apertura seria el mercado cubano?

-
DiegoYSalir escribió:no seras vos el ch0to que anda largando de a una para que garpemos comisiones como loco los hijos de cualquier vecino?
Y bueno, date cuenta que esa desregulacion hace que puedan suceder cosas asi. Me parece que deberia unificarse un criterio para no dar lugar a esas truchadas...
-
Bochaterow escribió:En otro lado pero la cuenta fue originalmente de mi padre y tiene mas de 50 años de antiguedad
no seras vos el ch0to que anda largando de a una para que garpemos comisiones como loco los hijos de cualquier vecino?

-
ELQUILMEÑO escribió:Pero seguramente lo que no te sacan de un lado te lo cobran del otro. Tenes cuenta en la casa o es otro agente?
En otro lado pero la cuenta fue originalmente de mi padre y tiene mas de 50 años de antiguedad
-
Bochaterow escribió:Yo no tengo minima
Pero seguramente lo que no te sacan de un lado te lo cobran del otro. Tenes cuenta en la casa o es otro agente?
-
ELQUILMEÑO escribió:Olvidate, si pedis eso se matan de la risa, los agentes quieren hacer biyuya, sino te dicen que compres a precio de mercado, lindo currito se mandan...
Yo no tengo minima
-
DiegoYSalir escribió:alguien te da bola con eso?
Si
-
Bochaterow escribió:Que te saquen la mínima eso es lo que tenes que pedir
Olvidate, si pedis eso se matan de la risa, los agentes quieren hacer biyuya, sino te dicen que compres a precio de mercado, lindo currito se mandan...

-
Bochaterow escribió:Que te saquen la mínima eso es lo que tenes que pedir
alguien te da bola con eso?
-
ELQUILMEÑO escribió:No quiero ser mal pensado pero espero que no sean los agentes de bolsa para hacerse de la comision. En fin, como me paso una vez y me recalente, decidi que si aparece al precio que me interesa pongo la tarasca y sino espero sin cargar la orden.
Que te saquen la mínima eso es lo que tenes que pedir
Luis11 escribió:Hola en mi caso pedi una transferencia de titulos. Tardo entre 48 y 72 hs. Me cobraron por especie 25 pesos y me pidieron numero de comitente y del receptor. Ademas le tenes que avisar al receptor de los titulos que vas a recibirlos. Segui de cerca el tramite. Espero que te sea de utilidad.
hola, por que se cambiaron de agente?
geraah escribió:Yo lo hice desde el BBVA.. en mi sucursal me miraron como si fuera un extraterreste asique llamé a inversiones, me mandaron un formulario que reenvié al broker para que complete los datos tecnicos que desconcía en su momento y eso lo llevé a la sucursal y en menos de una semana ya estaban los bonos en el broker..
Yo llamaría primero a inversiones del banco.
Saludos!
Hola en mi caso pedi una transferencia de titulos. Tardo entre 48 y 72 hs. Me cobraron por especie 25 pesos y me pidieron numero de comitente y del receptor. Ademas le tenes que avisar al receptor de los titulos que vas a recibirlos. Segui de cerca el tramite. Espero que te sea de utilidad.
nigrovader escribió:Gente, pequeña consulta.
Quiero transferir unos bonos de una cuenta comitente que tengo en el banco gallego a mi agente de bolsa. La sucursal del banco de origen es en el centro. Alguno de ustedes tuvo experiencias con esta operatoria. Ya se que documentación presentar y ya averigue como hacerlo (telefónicamente con la gente de inversiones) el tema es... los oficiales de cuenta tienen idea de que es? Algún consejo extra?
Saludos!
Yo lo hice desde el BBVA.. en mi sucursal me miraron como si fuera un extraterreste asique llamé a inversiones, me mandaron un formulario que reenvié al broker para que complete los datos tecnicos que desconcía en su momento y eso lo llevé a la sucursal y en menos de una semana ya estaban los bonos en el broker..
Yo llamaría primero a inversiones del banco.
Saludos!