ELQUILMEÑO escribió:Alfil, hace un tiempo la vengo viendo ya que tiene una tir muy atractiva pero el problema es el volumen diario, casi no hay chances de conseguirla al precio de tir que se calcula al cierre, ya que son compras de inversores que cargan la compra y se la juegan a que no terminen haciendole una venta de 1 accion como puede pasar y al final te abrochen con la comision, y si no te queres jugar a que te pase, la tenes que pagar cara que te baja mucho la tir (e igual tampoco conseguis cantidad). Tanto a vos como a mi supongo que el tema es poder comprar una cantidad razonable como para que al recibir la renta no te la coma la comision y eso te cuesta un montonazo. De hecho los dias que presenta un aumento de volumen fueron compras seguramente pactadas, porque las cargaban y al segundo la vendian, no te daban tiempo ni a cargar. En fin, que es atractivo el activo te lo aseguro.
QUILMES, esto no es exclusivo de los mendocinos ni nada, b0ludos hay en todas partes, estuve toda la mañana peleando con un tara2 que ponia 50k de nominales a la compra del AF17 en CI tapando mi orden, humilde de MIL unidades con un centavo mejor de precio, me da un asco cuando hacen eso, que no se lo podía permitir así que vuelta a mejorar, obvio tambien un centavo el precio, y así, dale y dale toda la mañana... faltando 10 min para las 16hs podes creer que el hdrrrrremilp me vende UNA SOLA para hacerme garpar la comision al pe2 ??? ahi nomas obvio que me di vuelta y se la vendi yo a el mismo ... pero hay que ser pelotu2 xDIO!!!