El Conde escribió:Hasta aca, un perfecto testeo, este precio es soporte, debe romperlo claramente para pensar en cortos, sino siga siga lamolina.
El volumen es digamos escaso
exacto, yo puse una orden en 48, pero creo que no llega
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hasta aca, un perfecto testeo, este precio es soporte, debe romperlo claramente para pensar en cortos, sino siga siga lamolina.
El volumen es digamos escaso
CANAYA escribió:va a buscar romper los 33 O NO JUGATE rop
CANAYA escribió:va a buscar romper los 33 O NO JUGATE rop
ROP escribió:En concreto
Está para subir a nuevos máximos de 50.00 / 52.00
Muy difícil saber si lo hará antes del Opex. Mi opinión es que no.
Se frenó en 49.30 a 0.20 del máximo de 49.50 con un volumen entre 5 y 6 veces del normal.
El OPEX juega y mucho de lo ejercido será nuevamente vendido.
CANAYA escribió:ROP te quedaste sin poesia porque se te viene la colina encima
kenshi escribió:Lo decia por la provocacion al canaya. Y si... dió bastante aunque me apuré en vender. Y como me quedé caliente lanzé ayer. Espero no tener calor con la campera de oso
cityfinanz escribió:dio mucho !!
kenshi escribió:Yo sabia que se pudria todo... ahora el canaya se rayó (de azul y amarillo) y no se le pasa mas. Te la vas a tener que aguantar ROP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1651 invitados